Estás leyendo

El Valladolid pierde su Trofeo en penaltis con el Paços de Ferreira

VALLADOLID 0 - PAÇOS FERREIRA 0

El Valladolid pierde su Trofeo en penaltis con el Paços de Ferreira

El Valladolid pierde su Trofeo en penaltis con el Paços de Ferreira

FELIPE FERNANDEZ

DIARIO AS

El equipo de Luis César dominó el encuentro, pero no acertó e Ibán Salvador erró su lanzamiento y dio la victoria a los portugueses.

Valladolid

El Real Valladolid perdió su trofeo en los penaltis. Tras acertar todos los tiradores, Ibán Salvador falló el quinto y definitivo de los suyos al estrellar el esférico en el larguero. Antes, el partido acabó 0-0 en un encuentro en el que el único equipo que buscó la victoria fue el Real Valladolid, que tuvo varias ocasiones, pero no acertó.

En la primera parte, el Valladolid dominó, tuvo ocasiones, pero no marcó. Con los menos habituales, el equipo de Luis César buscó el gol con ahínco. Lo tuvo en varias ocasiones Óscar Plano, uno de los más activos, pero unas veces por la intervención de Rafael Defendi y otra porque el palo lo impidió, los pucelanos no consiguieron desnivelar el marcador. Al mando de Sergio Marcos y Anuar, el equipo trató de entrar por las bandas desarbolando a un equipo luso que no inquietó a Becerra. Toni también fue de los que brillaron. Regateó, se asoció y creó muchos problemas a la defensa portuguesa. Tampoco acertó Villalibre en un buen pase interior en el que el vasco regateó al meta, pero su disparo se fue al lateral de la red. El momento más emotivo fue el de la sustitución de André Leao, a la media hora de partido, en su despedida pública de la que fue su afición durante tres años.

En la segunda parte, el ritmo del Valladolid bajó lo que permitió al conjunto amarillo meterse en el partido y acercarse un poco más a la portería de Becerra. Los de Luis César no encontraron espacios para crear ocasiones y el cambio múltiple en el minuto 60 tampoco mejoró la situación. Sólo dos ocasiones son reseñables. Hervías, en el minuto 78, lanzó desde fuera del área y el balón se fue por encima del larguero, y en el último minuto Cotán, con todo a favor dentro del área, lanzó el balón fuera en una volea mal ejecutada. De los portugueses no hubo noticias en ataque y amarraron el empate que les llevó a los penaltis.

FUTBOL 17/1830/08/17 XLIV TROFEO CIUDAD DE VALLADOLID REAL VALLADOLID - PACOS DE FERREIRA ALEGRIA COPA TROFEO CAMPEONES CELEBRACION

Desde el punto fatídico acertaron Pedrinho, Hervías, Phellype, Mata, Gian, Luismi, Medeiros, Nacho y Mateus, pero Ibán Salvador en el quinto y definitivo estrelló el balón en el larguero y el XLIV Trofeo Ciudad de Valladolid viaja ya a Paços de Ferreira.

0 Comentarios

Normas Mostrar