Estás leyendo

Álex Barrera rescinde y ficha por el Extremadura

REAL ZARAGOZA

Álex Barrera rescinde y ficha por el Extremadura

Álex Barrera rescinde y ficha por el Extremadura

Diario AS

Edu Bedia se ha despedido de sus compañeros antes del entrenamiento de esta mañana, mientras que Lalo Arantegui aún debe dar salida a Irureta y Xumetra.

El Real Zaragoza y Álex Barrera han llegado a un acuerdo para la rescisión de contrato del jugador, que ha fichado por el Extremadura. El centrocampista asturiano llegó el pasado verano al equipo aragonés procedente del Sporting de Gijón, pero a lo largo de la pasada temporada apenas contó para ninguno de los tres entrenadores que se hicieron cargo del equipo, lo que propició que el director deportivo Lalo Arantegui ya le comunicara al finalizar la pasada campaña que no entraba en los planes del club y le instara a buscar un nuevo equipo.

La salida de Barrera llega un día después de la de Edu Bedia, que esta mañana ha acudido a la Ciudad Deportiva para despedirse de sus compañeros. El propio Borja Iglesias ha revelado que Edu Bedia ya les avisó ayer de su salida a través del móvil: "Nos mandó un mensaje por el grupo y nos deseó toda la suerte del mundo, igual que la que le deseamos nosotros a él. Es un gran jugador y le deseamos que todo le vaya bien porque lo merece”.

Lalo Arantegui aún debe dar salida a Irureta y Xumetra, además de intentar fichar un delantero, siendo Vinícius Araújo una de las opciones que maneja el director deportivo.

FUTBOL 17/18Edu Bedia abandona esta mañana la Ciudad Deportiva

Mikel González ya está en Zaragoza

Mikel González ha llegado esta tarde a la capital aragonesa acompañado por su representante y ha sido recibido por el director deportivo Lalo Arantegui. El central, de 31 años, se someterá mañana al pertinente reconocimiento médico para después ser presentado como nuevo jugador del Real Zaragoza a partir de las 12:30 horas en La Romareda.

Mikel González llega al club aragonés con la carta de libertad bajo el brazo tras finalizar su contrato con la Real Sociedad el pasado 30 de junio y se ha comprometido por dos temporadas con el Real Zaragoza. Borja Iglesias, en rueda de prensa, se ha referido esta mañana al fichaje del central: "Es un gran jugador que nos puede aportar mucho y seguro que viene a sumar, como todos los que estamos".

0 Comentarios

Normas Mostrar