Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Premier League
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Temas del día Más temas
Estás leyendo

Oltra: "Tenía que haber sacado a Adrián Ramos en Zaragoza"

GRANADA

Oltra: "Tenía que haber sacado a Adrián Ramos en Zaragoza"

Oltra dirigiendo el partido ante el Albacete.

Parker

DIARIO AS

El entrenador se muestra autocrítico por no haber hecho jugar al colombiano en La Romareda. Anulada una amarilla a Baena, que estará ante el Barcelona B.

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha comparecido en rueda de prensa para analizar cómo llega su equipo a la tercera jornada de la Liga 123, en la que aspira a conseguir su primer triunfo, recibiendo como visitante al filial del FC Barcelona. El técnico valenciano se mostró autocrítico al señalar que en Zaragoza, donde el Granada arañó un sufrido punto, "tenía que haber sacado a Adrián Ramos, fue un error mío" y aseguró que ante el Barça B el cafetero sí jugará pese a que "no está para los 90 minutos". La clave para lograr ese ansiado primer tirunfo será "tener mucha paciencia, perseverar y ofrecer nuestra mejor versión". Estas han sido sus palabras:

Jugadores de baja. "Todo entrenador quiere tener a toda su plantilla para elegir libremente. Afortunadamente le han quitado la amarilla a Raúl (Baena), se ha procedido con justicia. Tengo una plantilla para demostrar que es compensada en este tipo de situaciones. Nunca me vais a escuchar una queja por una ausencia. Germán (lesionado para entre dos y tres meses) andaba en buen momento y es importante pero no lo voy a utilizar como excusa. Tengo gente con capacidad para ganar a un equipo que juega muy bien".

Barcelona B. "Es un equipo con el modelo de juego del Barcelona de los últimos años, asociativo, combinativo, le gusta llevar el peso de los partidos, jugadores con mucha calidad, compite bien porque tiene jugadores que conocen la categoría. Gente con trayectoria y con mucha calidad. Buen uno contra uno. Tienen mucho donde elegir y muy bueno. Te aprieta en la salida de balón. Consiguieron una victoria de prestigio en Valladolid".

Claves del partido. "Tener mucha paciencia, estar bien colocados, perseverar, presionar y hacerles el partido incómodo. Estar preparados para no tener el balón, ser un equipo con algo más de llegada que en Zaragoza, similar a la segunda parte contra el Albacete. Y ganar".

Adrián Ramos. "Su pretemporada ha sido atípica. Soy crítico conmigo mismo, tenía que haberlo sacado en Zaragoza, Es un error y casi al final fue un acierto, porque me hubiera quedado sin sustituciones antes de la expulsión y la lesión. Para 90 minutos no está, pero sí para jugar de inicio. El viernes tiene opciones de participación, puede jugar de inicio. Es un futbolista que tiene que ser de los que marquen diferencias".

Saunier. "Está para entrar en la convocatoria, es uno más. Va a ser uno más salvo sorpresa de aquí al cierre del mercado, que puede pasar de todo en cualquier situación. Si no está es decisión técnica".

Con Hongla no hay cambio. "El club ha decidido que entrene con el filial por una serie de situaciones. Puede entrar porque cualquiera del filial puede entrar en el equipo. Puede subir y bajar, intentaremos valorar su situación y ver qué pasa de aquí al cierre del mercado. Si sigue en el club será uno más".

Presión. "No existe ansiedad, existe responsabilidad y ganas. Queremos lograr la primera victoria porque sabemos lo que supone. En análisis privado les comenté a los jugadores que no me preocupa tanto el resultado, me interesa más lo que veo y transmiten, y creo que podemos dar más, lo que hemos demostrado en el tramo final de pretemporada. Quiero que demos todo. Que te superen porque ellos son mejores, no porque no lo hemos dado todo. Lo que me preocupa ahora es que demos nuestra mejor versión. Presión, ansiedad y urgencia en la jornada 3 no puede haber porque esto es muy largo".

Puertas. "Es un jugador de mucha calidad, el día del Albacete el equipo notó para bien cuando salió. Está capacitado para jugar de inicio porque tiene calidad, desborde y gol. Tiene potencial para más de lo que ha mostrado. Tiene que sacar lo que tiene y ponerlo al servicio del equipo. Añadir a lo que tiene esfuerzo y ganas, que lo da pero tiene que dar más. Todos los de la faceta ofensiva, si participan, consiguen que pasen cosas, pero si se esconden y no participan pasan más desapercibidos".

Anulada una amarilla a Baena, que estará ante el Barcelona B

Raúl Baena podrá ser de la partida en el choque liguero que este viernes disputará el Granada CF en el Nuevo Los Cármenes frente al FC Barcelona B. El club rojiblanco recurrió la segunda cartulina amarilla que vio el futbolista en La Romareda y que le ocasionó la expulsión en el encuentro ante el Real Zaragoza, y ahora el Comité de Competición le ha dado la razón.

Según el acta redactada por el colegiado Vicandi Garrido, en el minuto 79 del partido amonestó con segunda amarilla al futbolista por "disputar el balón a un contrario, golpeándole en la pierna de forma temeraria", algo que ahora ha sido corregido por el Comité de Competición.

Raúl Baena es un fijo en las alineaciones de José Luis Oltra y primer capitán del Granada. Frente al Barça B volverá a ser titular en la medular, donde suele formar pareja de medios centros con Montoro.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
13Reus 2 0 2 0
14Granada 2 0 2 0
15Alcorcón 2 0 2 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Granada - Barcelona B V-01/09 21:30
Tenerife - Granada D-10/09 13:00
Valladolid - Granada S-16/09 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar