Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Estás leyendo

El Rayo Vallecano ha reactivado la opción de Manucho

RAYO VALLECANO

El Rayo Vallecano ha reactivado la opción de Manucho

Manucho, durante un entrenamiento con el Rayo.

PEPE ANDRES

DIARIO AS

El delantero acabó contrato en junio y la intención de club era que continuase. Tras unas semanas con la operación en 'stand by', se han producido avances y las próximas horas serán fundamentales.

Madrid

El Rayo ha reactivado la opción de Manucho para apuntalar la delantera. El angoleño terminó contrato el pasado mes de junio y el club franjirrojo tenía intención de que continuara en la plantilla, aunque las semanas han ido pasando y la operación se encontraba en ‘stand by’. Ahora, con el cierre de mercado a la vuelta de la esquina, se han producido avances y las próximas horas serán fundamentales. Actualmente, el cuadro madrileño sólo tiene un 'nueve' puro: Javi Guerra. De ahí la urgencia para reforzar dicha demarcación.

“Es un jugador al que le tengo cariño y aporta muchísimo”, dijo Míchel sobre el ariete, que el pasado curso participó en 38 partidos (1.828 minutos), anotó cinco goles en Liga y uno en Copa. Manucho aterrizó en Vallecas durante la 2014-15, temporada en la que intervino en 27 encuentros y marcó cinco tantos. Su entrega sobre el campo y su personalidad le han hecho ser uno de los jugadores más queridos en el vestuario y en la grada durante esos tres cursos defendiendo la Franja. Una etapa en la que, además, regresó con su selección.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
2Sporting 4 1 1 0
3Rayo 4 1 1 0
4Numancia 4 1 1 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Lorca FC - Rayo S-02/09 18:00
Rayo - Osasuna D-10/09 20:30
Sevilla Atlético - Rayo S-16/09 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar