LORCA FC

La plantilla del Lorca se encuentra cerrada salvo salidas

Francisco Zaragoza, director deportivo, anunció que no vendrán más jugadores y que sólo habrá novedades “si algún jugador quiere marcharse”.

0
Nando, junto al Director Deportivo del Lorca FC.

Nando García será la última incorporación del Lorca FC en este mercado de fichajes. Así lo declaró Francisco Zaragoza, máximo responsable de la parcela deportiva de la entidad blanquiazul. Éste aseguró que el club está “muy contento” con los jugadores que han llegado y confiado en su apuesta por “jugadores de talento” en vez de hacerlo por futbolistas que pudieran tener una mayor experiencia en la categoría de plata.

El director deportivo también analizó el último fichaje, Nando García. Del extremo cree que “tiene nivel de Primera División” y mostró su satisfacción por su llegada ya que “cuando nos pusimos a trabajar en la confección de la plantilla Nando era el primer fichaje que quisimos hacer”. Todo se fue retrasando porque Marcelino en principio contaba con él para el primer equipo del Valencia y también “porque tenía muchas ofertas”.

Compromiso de Nando. El valenciano confirmó las palabras del director deportivo cuando al declarar que “desde que Curro Torres se hizo cargo del Lorca FC me comprometí con él a que si jugaba en Segunda era aquí”. El motivo no es otro que el técnico lo conoce a la perfección ya que “estuvimos juntos un año y todo fue muy bien, me gustó su forma de trabajar”. Sobre sus nuevos compañeros solo ha podido ver el primer encuentro de Liga ante la Cultural, donde el equipo “estuvo muy bien en líneas generales”. Para Nando, el secreto para tener un buen año en Segunda es “no relajarse, trabajar al máximo”.