Estás leyendo

Cucho Hernández enamora a Rubi y a El Alcoraz

HUESCA

Cucho Hernández enamora a Rubi y a El Alcoraz

Cucho Hernández con la camiseta del Huesca

JAVIER NAVARRO

DIARIO AS

El colombiano está convirtiéndose en la sensación del Huesca en el inicio de temporada. Con su tanto ante el Lorca se convierte en el jugador más joven en marcar un gol en Segunda con los oscenses.

La juventud, el esfuerzo y los goles de Cucho Hernández están enamorando a la afición oscense y están convenciendo a Rubi en este inicio de temporada. El delantero colombiano de 18 años se está convirtiendo en la sensación del Huesca en las dos primeras jornadas gracias al golazo anotado ante el Lorca y también a los dos tantos mal anulados al punta cafetero ante el Numancia y al equipo murciano.

El estreno goleador de Cucho supone un récord para el Huesca, ya que el futbolista cedido por el Watford se convierte en el futbolista más joven que marca un tanto con los azulgranas en el fútbol profesional. Con 18 años, cuatro meses y seis días bate los registros marcados en su momento por Manu Molina, que marcó un gol con 19 años, y Borja Bastón, que se estrenó con 20 con el conjunto aragonés. Rubi no se ha fijado en la fecha de nacimiento de Cucho y le ha concedido la titularidad en los dos primeros partidos de la temporada.

El ariete le ha devuelto esa confianza en forma de trabajo, sobre todo defensivo. En el estreno oscense ante su afición, Cucho creó sensación entre los aficionados por la continua presión que ejerció ante la defensa del Lorca y que acabó robando balones muy peligrosos a favor de los oscenses. La guinda a su actuación la puso con un espectacular disparo desde fuera del área que tras besar el palo acabó en el fondo de las redes ante una afición que celebraba asombrada el primer tanto del delantero.

Chimy Ávila se postula como su acompañante

Rubi probó ante el Lorca a Chimy Ávila como compañero de Cucho en la delantera. El delantero argentino maridó a la maravilla con el colombiano y el trabajo de los dos menudos delanteros ayudó mucho al Huesca. La misión que les tenía encomendada el cuerpo técnico oscense pasaba por una alta y continua presión y los delanteros cumplieron con un desgaste que dejó encantados al entrenador y a la afición de El Alcoraz.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
7Córdoba 3 1 0 1
8Huesca 3 1 0 1
9Valladolid 3 1 0 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Osasuna - Huesca S-02/09 18:00
Huesca - Sevilla Atlético S-09/09 16:00
Cultural - Huesca D-17/09 12:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar