CÁDIZ

Portazo del Cádiz a las ofertas del Getafe por Salvi y Álvaro García

El Cádiz rechaza cualquier negociación por alguno de sus jugadores, mucho menos en el tramo final del mercado de fichajes. Desde la dirección deportiva se remite a cualquier club a la cláusula de rescisión.

0
Portazo del Cádiz a las ofertas del Getafe por Salvi y Álvaro García
JUAN OBRERO DIARIO AS

El reloj de arena que aguarda el final del mercado de fichajes empieza a agotar sus últimos granos, y algunos equipos desean cerrar sus últimas incorporaciones para cumplir con garantías sus respectivos objetivos. Algunos, dispuestas a poner toda la carne en el asador para completar sus plantillas.

Según señala en el día de hoy Radio Cádiz de la Cadena SER, el Getafe ha puesto sobre la mesa 5.300.000€ por los jugadores de banda Álvaro García y Salvi. Cuatro millones por el utrerano y 1,3 por el sanluqueño. Una operación que trastocaría los planes amarillos a pocos días para que acabe el mercado pero que está muy lejos de producirse.

Aunque por Salvi ya ha mostrado interés el Getafe en alguna otra ocasión desde que terminara la pasada temporada, el principal deseado por Bordalás es Álvaro García, por el que han llegado muchas ofertas desde el pasado mercado invernal. El sevillano es uno de los baluartes del conjunto andaluz, siendo junto a Salvi los puñales por ambas bandas del equipo amarillo, por no hablar del cariño que la hinchada le tiene a los dos futbolistas, que forman parte del club desde el verano de 2015.

Desde el club cadista, por su parte, se mantiene que no se va a iniciar negociación alguna por ningún jugador de la plantilla, mucho menos cuando el próximo viernes se cierra el mercado de fichajes. Por tanto, la entidad gaditana se remite a la cláusula de rescisión de cada jugador, que es de seis millones. "El equipo está por encima de cualquier oferta, no negociaremos por ningún jugador del Cádiz", ha asegurado el director deportivo Juan Carlos Cordero a través de los medios del club.

Eddy Silvestre rescinde su contrato

Por otro lado, el club ha anunciado esta tarde la rescisión del contrato del mediocentro Eddy Silvestre. El almeriense no entraba en los planes de Álvaro Cervera y termina desvinculándose del Cádiz. Todo apunta que su futuro está en el Nàstic de Tarragona.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
5Almería 4 1 1 0
6Cádiz 4 1 1 0
7Córdoba 3 1 0 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Lugo - Cádiz S-02/09 16:00
Cádiz - Gimnàstic V-08/09 21:00
Oviedo - Cádiz D-17/09 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de agosto de 2017