Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Khimki Moscú KHI

-

Estás leyendo

Cata Díaz es la alternativa a Babin para reforzar la defensa

REAL ZARAGOZA

Cata Díaz es la alternativa a Babin para reforzar la defensa

Cata Diaz con el Getafe.

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

El central argentino, de 38 años, va a salir del Getafe tras la rajada de su mujer contra Bordalás en su cuenta de Instagram.

Cata Díaz es la alternativa a Babin que maneja el Real Zaragoza para reforzar su defensa. El central argentino, de 38 años, va a salir con total seguridad del Getafe tras la rajada de su mujer contra Bordalás en su cuenta de Instagram tras quedarse fuera de la convocatoria en el primer partido de Liga.

Cata Díaz regresó al conjunto azulón el pasado verano tras su descenso a Segunda y fue titular indiscutible tanto para Esnáider como para Bordalás. Tras el ascenso llegó su renovación, pero las manifestaciones de su esposa han puesto punto final a su idea de cerrar su carrera profesional en el Getafe.

La prioridad del Real Zaragoza en estos momentos es reforzar la defensa y como primera opción aparece Babin, al que Miguel Torrecilla, director deportivo del Sporting, ha declarado públicamente transferible después de que su representante pidiera una mejora de contrato. El defensa francés, de 30 años, está esperando que le llegue una oferta de Primera División y si Lalo Arantegui no logra convencerlo de que acepte la propuesta del club aragonés, la alternativa es Cata Díaz.

Además de reforzar la defensa, el Real Zaragoza también tratará de fichar un delantero. Una de las opciones es el brasileño Vinícius Araújo, de 24 años, que volverá a salir cedido esta temporada. El Valencia ha intentado sin éxito que su destino sea algún equipo de Primera División y varios de Segunda han preguntado por él, entre ellos el club aragonés.

0 Comentarios

Normas Mostrar