Competición
  • Clasificación Eurocopa
Estás leyendo

Eddy Silvestre ficha por el Nàstic

NÀSTIC

Eddy Silvestre ficha por el Nàstic

Eddy Silvestre, en un amistoso con el Cádiz esta pretemporada.

Marcos Piñero

DIARIO AS

El centrocampista llega libre procedente del Cádiz y firmará para las tres próximas temporadas. Con este fichaje, el club grana daría por cerrada su plantilla.

El Nàstic anunciará en las próximas horas el fichaje de Eddy Silvestre. El club grana ha llegado a un acuerdo para las tres próximas con el centrocampista, que llega libre procedente del Cádiz. Pese a que todavía le quedaba un año de contrato con el conjunto cadista, Álvaro Cervera no contaba con él y se le facilitó la carta de libertad.

El club grana considera que incorporar a Eddy Silvestre es una buena oportunidad porque destaca por su llegada desde segunda línea y un gran desborde. Eso sí, su perfil extradeportivo es parecido al de Rharsalla (se le rescindió el contrato por indisciplina la campaña pasada) y de ahí que el club, según Diari de Tarragona, se haya reservado una opción de rescisión si el rendimiento del jugador no está a la altura. Silvestre debutó como profesional a los 18 años, con el Murcia ante el Jumilla en Segunda B (2010-11), pero su consagración llegó la temporada 2013-14 cuando con el conjunto murciano disputó 35 partidos. Eso sí, el curso acabó de la peor manera porque vivieron un descenso administrativo a Segunda B. Al curso siguiente se marchó cedido al Granada para jugar en Primera y disputó cinco partidos. La falta de oportunidades le hizo abandonar el club nazarí y puso rumbo al Eibar. Disputó tan solo seis partidos y en invierno firmó por el Córdoba, donde acabó participando en 14 encuentros en Segunda A. Ya la temporada pasada firmó por el Cádiz y jugó 20 partidos y logró un gol. Sus cifras no eran malas, pero este curso Cervera ha decidido prescindir de él y ahora afronta con ilusión esta nueva etapa en el Nàstic de Tarragona.

Con el fichaje de Eddy Silvestre, la entidad grana daría por cerrada su plantilla ante la imposibilidad de encontrar a un lateral zurdo de garantías y que mejore a Javi Jiménez y Abraham Minero.

0 Comentarios

Normas Mostrar