Estás leyendo

Gaitán escucha ofertas antes del cierre del mercado

ATLÉTICO DE MADRID

Gaitán escucha ofertas antes del cierre del mercado

Gaitán, pensativo, durante un entrenamiento.

EMILIO COBOS

DIARIO AS

El argentino apremiado por la competencia, la cercanía del Mundial y la próxima llegada de Vitolo, no descarta una alternativa. El Atlético quiere mantener a todos.

Las últimas horas del mercado se apuran y el Atlético intentará que su plantilla no sufra ninguna pérdida. Lo que el club pretende es buscar en estos días un comprador para Vietto, si es posible, y aguantar la embestida por sus estrellas. Pero hay jugadores que también tienen planes. Gaitán ha dado orden a sus agentes de escuchar ofertas. El ex de Benfica no puede vivir otra temporada como la pasada. En Girona, en la primera jornada, volvió a ser suplente, aunque después su presencia en el partido aportó para que el Atlético consiguiera un punto.

En Las Palmas no estuvo por problemas físicos. Pero, a sus 29 años, el argentino puede perder el tren de la selección a las puertas del Mundial. La competencia en el Atlético está siempre en crecimiento. Carrasco viene ocupando su sitio y hombres como Correa y Thomas aprietan. Además, planea la figura de Vitolo. En enero será más difícil. Si aparece una alternativa intentará aprovecharla. Pero el Atlético ha venido dejando claro que considera la plantilla casi cerrada. A la espera de que se confirme la incorporación de Costa para enero. Las últimas horas del mercado suelen ser frenéticas. Clubes con expectativas y un mal inicio buscan soluciones y gastan. El Atlético espera que no le toquen a ningún jugador.

0 Comentarios

Normas Mostrar