ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético ficha a la defensa brasileña Jucinara Soares

Procede del Corinthians, internacional. Viene para ocupar la vacante dejada por Mapi León. Será la segunda brasileña del plantel de Villacampa, junto a Luzmila.

0
Jucinara Soares ha firmado por el Atlético Femenino.

El Atlético de Madrid Femenino ha anunciado la incorporación de la defensa brasileña de 24 años Jucinara Soares, procedente del Corinthians. El club ha encontrado así en el mercado un recambio para Mapi León, que recientemente fichó por el Barcelona. El Atlético, actual campeón de Liga, ha respondido a la marcha de una de sus jugadoras importantes con la contratación de una internacional brasileña. De hecho, Jucinara está en la próxima lista de la canarinha junto a Ludmila, otra incorporación rojiblanca para la temporada que está por comenzar. 

Ludmila viene a reforzar el ataque y Jucinara, la defensa. Ambas son las primeras jugadoras colchoneras en la historia del club y marcharán con Brasil para disputar los amistosos de los próximos 16 y 19 de septiembre contra Australia. “Estoy muy contenta por poder fichar por este equipo. Es un sueño hecho realidad porque siempre he querido jugar en Europa y en un club grande como lo es el Atlético de Madrid. Estoy con muchas ganas de empezar los entrenamientos y poder ayudar a mis nuevas compañeras”, indicó Jucinara en la web del club tras posar ya como colchonera.  

Comienzo.

El Atlético Femenino ha terminado ya la pretemporada y el próximo fin de semana acometerá su primer partido de la Liga Iberdrola el sábado a las 18:00 (Gol tv) visitando al Albacete.