ATLÉTICO

El II Torneo de pádel del Atleti finaliza el día 10 en Madrid

La final de esta competición que ha unido lo rojiblanco y el ráqueta durante cuatro meses y seis ciudades se vivirá en el Club de Pádel La Moraleja, Madrid.

Madrid
0
Cartel de la prueba de Madrid del II torneo de pádel de la Fundación del Atlético de Madrid.

Han sido cuatro meses y seis ciudades. De mayo a septiembre, pasando por Ávila, Ciudad Real, Toledo, Córdoba, Badajoz y La Nucía (Alicante), dejando tras sí todo buenas sensaciones y ganas de más. Ese podría ser el resumen del II Torneo de Pádel de la Fundación del Atlético de Madrid que la próxima semana (del 7 al 10 de septiembre) finalizará en Madrid. Será en el Club de Pádel de La Moraleja

Desde la organización, Metodika Eventos, ya prometen: "Se está preparando lo que será un cierre de segunda temporada por todo lo alto". Un cierre a la altura de lo que durante estos meses ha sido el torneo. Genial. Animan a los jugadores amateurs a participar en la despedida de esta labor social tras seis pruebas ("sin contar esta de Madrid", especifican), que pondrán el adiós. Porque este Torneo de pádel de la Fundación del Atlético, es deporte, raqueta, rojiblanco y eso, mucha solidaridad, gracias al apoyo que presta a la Fundación Intheos, cuya misión es facilitar el acceso a los últimos avances en tratamientos e investigación contra el cáncer a los pacientes oncológicos.

La inscripción son 20 euros por persona y ya puede hacerse a través de www.padelfundacionatleticodemadrid.com. Hay varias categorías: masculina (2ª, 3ª y 4ª), femenina (2ª, 3ª ) y mixta, con pack de bienvenida y una sorpresa: entre todos los participantes se sorteará una camiseta del Atlético de esta temporada firmada por uno de los componentes del primer equipo. El mejor final a estos cuatro meses, a este II torneo de pádel de la Fundación del Atlético que ha sido un éxito, rotundo, como el año pasado.