NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Ramos, al Bernabéu: "Que no piten a Piqué ni a nadie"

El capitán de la Selección habló sobre el regreso de Villa: "Creo que nos ha sorprendido a todos, pero es bien recibido. Tiene ese espíritu joven y con ganas de hacer goles".
Sorteo Nations League en directo online

Actualizado a
Ramos, al Bernabéu: "Que no piten a Piqué ni a nadie"
ASTV

Regreso de Villa: "Creo que nos ha sorprendido a todos, pero es bien recibido. Tiene ese espíritu joven y con ganas de hacer goles. Es una alegría que haya gente que se cuide y que mantenga esa ambición y esas ganas de darlo todo. Yo tengo una  buena relación con él, hemos vivido buenos años juntos. Es un gran delantero".

Petición al Bernabéu: "Que nos apoye, será un partido tenso y difícil, tenemos ganas de hacer un buen partido, es el escenario perfecto para ese partido"

Sin pitar a Piqué: "A Piqué ni a nadie, hay que respetar siempre a los jugadores que defienden nuestro escudo y nuestro país y Piqué es uno de ellos"

Asensio: "Es un jugadorazo, deja de ser una novedad, es muy joven, hay que dejarlo tranquilo y no meterle piedras en la mochila. Tiene un talento innato y nos viene muy bien que jugadores así completen nuestra plantilla. A Zidane le encanta manejar las rotaciones, lo ha hecho muy bien el año pasado y lo importante es mantener la competencia. Marco, Lucas, Kovacic... cuando salen lo hacen bien. Pero hay que dejar tranquilo a Asensio y que también otros tiren del carro".

Diego Costa: "No me voy a meter en la vida de nadie, es un gran delantero y cuando vuelva lo veremos por aquí".

Pitos a Benzema y Bale: "No va a cambiar, ha pasado, pasa y seguirá pasando. El Bernabéu te hace notar la exigencia. Hay veces que un toque de atención nunca está de más y ha todos nos ha tocado vivirlo. Hay que saber vivir con ello e irte a casa con la conciencia tranquila de que lo has dado todo"

Real Madrid: "Atravesamos una época muy bonita, muy dulce, es señal de que el club está haciendo las cosas bien, están valorando a los jugadores y si seguimos aportando jugadores a la selección es bueno".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario