Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Estás leyendo

El Huesca busca en el mercado un sustituto a Alexander

HUESCA

El Huesca busca en el mercado un sustituto a Alexander

Alexander con el Huesca.

JUAN GARCIA

DIARIO AS

El conjunto aragonés quiere buscar acomodo al venezolano antes del viernes. Rubi pide la llegada de un lateral polivalente para cerrar su plantilla.

La Sociedad Deportiva Huesca no ha ocultado durante todo el verano el interés en traspasar a Alexander y el venezolano tampoco ha escondido su sueño de recalar en un equipo de Primera División. Sin embargo, las propuestas que han llegado al club oscense no han convencido al futbolista y parece que la baraja se ha roto en la última semana del mercado. El pasado sábado, Rubi dejó al internacional vinotinto en la grada tras ser titular en la primera jornada y el club busca en el mercado a su posible sustituto.

El alto salario de Alexander y el rendimiento ofrecido no se corresponden a las expectativas que llevaron al Huesca a renovarlo. El futbolista fue clave en la permanecia del equipo azulgrana hace dos temporadas, ya que con su fichaje en el mercado invernal, el conjunto entrenado en aquel momento por Anquela dio un gran salto de calidad. Un rendimiento que bajó el pasado curso y que no ha llegado a repuntar en el inicio de esta campaña.

El futbolista llegó a la pretemporada con la intención de que Rubi lo utilizase de lateral derecho, que es el puesto que ocupa con Venezuela, pero su potencial no ha convencido al entrenador a pesar de que esta temporada no ocupa plaza de extranjero tras su recién adquirida condición de comunitario. El técnico quiere refuerzos y una de las necesidades que ha planteado a la Dirección Deportiva se centra en la llegada de un lateral derecho polivalente. El club ya se ha puesto manos a la obra y ha comenzado a buscar en el mercado el defensa que pide Rubi.

Alexander se va con Venezuela

Alexander González vivirá con su selección el desenlace de su situación. El futbolista de 24 años es un habitual en las listas y en las alineaciones de la vinotinto como reflejan sus 44 internacionalidades. Venezuela se enfrenta el próximo jueves a Colombia en la localidad venezolana de San Cristobal y el martes 5 de septiembre a Argentina en Buenas Aires.

0 Comentarios

Normas Mostrar