Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

54

Khimki Moscú KHI

44

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Estás leyendo

El Real Valladolid no renuncia a juntar a De Tomás y Ortuño

VALLADOLID

El Real Valladolid no renuncia a juntar a De Tomás y Ortuño

De Tomás celebra un gol con el Valladolid

FELIPE FERNANDEZ

DIARIO AS

El club que entrena Luis César entra en la última semana de mercado con tranquilidad por el buen momento de Mata y la victoria en Sevilla.

El Real Valladolid volvió de tierras andaluzas ayer con la tranquilidad que da el haber sacado los tres puntos en Sevilla y haber mostrado parte del potencial de la plantilla formada por Miguel Ángel Gómez. Si los de Luis César hubiesen perdido ante el filial hispalense ahora se estaría hablando de ir al mercado, que cierra el viernes a las 23:59, con urgencias, pero los tres puntos y las virtudes mostradas el sábado han dado tranquilidad para comenzar la última semana de la ventana del mercado veraniego.

Los dos goles de Jaime Mata, más la incorporación de Asier Villalibre ayudan también a no tener urgencias. El Valladolid espera, desea, la llegada no sólo de Raúl de Tomás, sino también de Alfredo Ortuño. Podrían llegar los dos, uno de los dos o ninguno. Ambos apuran sus opciones de jugar en Primera División y si no lo hacen tienen en muy alta estima la oferta del club blanquivioleta que recibiría a ambos con los brazos abiertos. Si finalmente ambos jugaran en la máxima categoría o no viniesen por otras razones, en el club tampoco se van a volver locos. Lo que venga debe mejorar lo que hay.

Sergio Marcos y Toni

Lo que sí es cierto es que de llegar los dos, el club debería acelerar la salida de algunos jugadores. El principal candidato es Sergio Marcos, al que ni la dirección deportiva, ni el propio entrenador ven con posibilidades de jugar. Cuestión diferente es la de Toni. En el Valladolid no tienen la menor intención de ceder al futbolista murciano, ni está en ninguna lista de salidas ahora mismo. No se descarta, sin embargo, que sea el propio jugador el que pida una cesión, cuestión que no ha sucedido en las últimas semanas. Tampoco la Cultural, ni ningún otro club de Segunda División, se han interesado hasta ahora, oficialmente, en contar con Toni para esta temporada, por lo que su salida a día de hoy está completamente parada.

Cuestión similar es la de Anuar. Pese a las palabras de Luis César, su no convocatoria en Sevilla hace pensar que no va a contar con demasiados minutos. El ceutí tendrá dos opciones: si se queda, entrenará con el primer equipo y, si él quiere, jugará con el segundo ya que tiene pocas opciones de jugar con el primero. Esta no le convence a Anuar que busca acomodo en algún equipo de Segunda o Segunda B, aunque sea cedido, ya que estima que su periodo en el filial ha terminado.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
9Tenerife 3 1 0 0
10Valladolid 3 1 0 1
11Lorca FC 3 1 0 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Valladolid - Tenerife D-03/09 20:30
Cultural - Valladolid D-10/09 18:00
Valladolid - Granada S-16/09 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar