NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Escribá, con catorce bajas en su vuelta a los entrenamientos

El entrenador valenciano no puede contar con nueve futbolistas lesionados, a los que se suman cinco por los compromisos de sus respectivas selecciones.

Actualizado a
Escribá durante un entrenamiento.
ANGEL SANCHEZ

El Villarreal ha regresado en la mañana de este lunes con catorce ausencias, lo que supone más de la mitad de jugadores con los que cuenta la primera plantilla. Con ello Fran Escribá no ha podido contar con nueve hombres por lesión, a los que se suman cinco futbolistas más por su convocatoria con sus respectivas selecciones.

En el caso de los lesionados, siguen fuera los futbolistas Bruno Soriano, Denis Cheryshev, Sergio Asenjo, Andrés Fernández, Adrián Marín, Daniele Bonera, Roberto Soriano, Antonio Rukavina y Mario Gaspar. Mientras que con sus selecciones están Enes Unal con Turquía, Cédric Bakambú con el Congo, Alfred N´Diayé con Senegal, mientras que Rodrigo Hernández y Pablo Fornals lo hacen con la selección Sub 21.

Sin duda se hace complicado poder trabajar y preparar al equipo con tantas bajas, puesto que el técnico solo cuenta con diez jugadores de la primera plantilla. Ello obliga a tirar con futbolistas del equipo filial, que entrenan con asiduidad con el primer equipo. El valenciano podría recuperar a todos los internacionales el jueves, mientras que parece complicado recuperar a alguno de los lesionados. Aunque las opciones más cercanas serían las de Mario Gaspar y Roberto Soriano, que podrían superar sus problemas físicos.