Estás leyendo

Brasanac, cerca del Leganés: falta por concretar sueldo

LEGANÉS

Brasanac, cerca del Leganés: falta por concretar sueldo

Brasanac con el Betis.

Marcos Piñero

DIARIO AS

Los pepineros negocian con el Betis la cesión del serbio. El acuerdo está cercano, falta por conocer si con opción d compra. También hay optimismo con Beauvue.

El Leganés y el Betis apuran los últimos detalles de la cesión de Darko Brasanac al equipo pepinero. Las diferencias sobre el porcentaje de salario que pagara cada parte y la inclusión de una posible cláusula de recompra son los aspectos en los que se centra ahora la negociación.

El entorno del jugador ha confirmado a AS las conversaciones. También lo han hecho fuentes de ambos clubes. Las de Sevilla hablan de acuerdo cercano, mientras que en Butarque son más prudentes y afirman que Brasanac es una de las 3-4 opciones que manejan para el mediocampo.

Brasanac, mediocentro serbio de 25 años, no cuenta para Quique Setién. En los dos partidos oficiales disputados por el Betis no ha contado ni un solo minuto. Su estilo de juego no encaja en los planes de los verdiblancos, que también buscan aligerar su plantilla.

El Lega, por su parte, lleva semanas sondeando el mercado en busca de un pivote con el que apuntalar una medular que ahora ya cuenta con cuatro medios organizadores, a saber, Rubén Pérez, Timor, Erik Morán y Gumbau (además de Eraso, que también puede ejercer de mediocentro).

A estas conversaciones hay unir las que tiene avanzadas el Leganés para lograr también la cesión de Claudio Beauvue, delantero del Celta de Vigo. Los contactos siguen y, al igual que con Brasanac, son optimistas sobre su resolución. Al sur de Madrid creen que el fichaje se hará realidad para mediados de semana. Las cantidades en las que se cerrará la cesión centran el diálogo.

Con ambos refuerzos el Lega tendría cubiertas sus 25 fichas, aunque por Butarque siguen buscando un extremo y otro delantero. Si alguno de estos refuerzos (o los dos) se concretasen, el club estaría obligado a dar alguna baja o salida antes del cierre de mercado.

0 Comentarios

Normas Mostrar