Atlético de Madrid

Los 10 entrenadores del Atlético de Madrid con más victorias

10. Quique Sánchez Flores

La Europa League de 2010 fue el título más importante que consiguió el técnico con el conjunto rojiblanco. Dirigió al Atlético de Madrid durante 102 en los que logró 42 victorias.

Foto: CARLOS MARTINEZ DIARIO AS

Actualizado:

9. José Villalonga

José Villango dirigió a al selección nacional, pero antes de eso también se puso al timón del conjunto rojiblanco (1959-1961). Consiguió 44 victorias como entrenador del Atleti en 73 partidos.

Foto: DIARIO AS DIARIO AS

Actualizado:

8. Rafael García "Tinte"

Durante principios de la década de los sesenta dirigió al Atlético de Madrid durante tres años en los que disputó 102 partidos como entrenador del conjunto madrileño, consiguiendo 49 victorias.

Foto:

Actualizado:

7. Marcel Domingo

Jugador y entrenador del Atlético de Madrid. Como técnico del conjunto rojiblanco consiguió 53 victorias en 102 partidos.

Foto: DIARIO AS DIARIO AS

Actualizado:

6. Helenio Herrea

Helenio Herrera ganó dos ligas con el Atlético de Madrid y consiguió 60 victoria en 120 partidos.

Foto: DIARIO AS DIARIO AS

Actualizado:

5. Javier Aguirre

Situado en el cuarto puesto como entrenadores del conjunto rojiblanco con más victorias. Estuvo dirigiendo al club desde el año 2006 hasta 2009. Tres años en los que disputó 131 partidos de los cuales 61 se saldaron con victoria.

Foto: HELIOS DE LA RUBIA DIARIO AS

Actualizado:

4. Radomir Antić

El entrenador serbio estuvo durante 5 temporadas como entrenador del Atlético de Madrid, en las cuales consiguió alzarse con la victoria en 88 ocasiones. Disputó un total de 189 partidos como entrenador del Atleti.

Foto:

Actualizado:

3. Ricardo Zamora

El mítico portero español durante las 7 temporadas que dirigió al Atlético de Madrid consiguió 114 victorias en los 220 partidos disputados como míster del conjunto rojiblanco.

Foto: DIARIO AS DIARIO AS

Actualizado:

2. Diego Pablo Simeone

El entrenador argentino está marcando una época histórica en el club rojiblanco. Lleva 419 partidos al frente del Atlético de Madrid, de los cuales ha ganado 258 encuentros. Con 7 títulos es el más laureado de la historia rojiblanca. 1 Liga, 1 Copa del Rey, 2 Europa League, 2 Supercopas de Europa, 1 Supercopa de España, el único título que falta en su palmarés es la Champions League, competición de la que fue dos veces finalista.

Foto: PEPE ANDRES DIARIO AS

Actualizado:

1. Luis Aragonés

'El Sabio de Hortaleza' es uno de los personajes más laureados del conjunto rojiblanco y, además, es el entrenador que tiene en su casillero más victorias como entrenador del Atlético de Madrid. Ganó un total de 308 partidos de los 611 encuentros oficiales que disputó. Hasta el título de la Supercopa de Europa en 2018 fue el técnico del club más laureado. En su palmarés obstenta 6 títulos como entrenador rojiblanco, además de un ascenso a Primera División.

Foto: DIARIO AS

Actualizado:

10 / 10