NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - VALENCIA

El Madrid recibió el trofeo de campeón de LaLiga 2016/17

Sergio Ramos y Marcelo levantaron el 33º campeonato liguero del Madrid minutos antes de comenzar el primer partido de liga de la temporada en el Bernabéu.

Actualizado a
El Madrid recibió el trofeo de campeón de LaLiga 2016/17
LALIGA

El Madrid recibió su 33º título de Liga este domingo minutos antes de comenzar el partido ante el Valencia perteneciente a la segunda jornada, el estreno del equipo blanco esta temporada en el Bernabéu. Sergio Ramos y Marcelo recibieron el trofeo de manos del presidente en funciones de la Real Federación de Fútbol (ante la suspensión de un año de Jose María Villar) Juan Luis Larrea. Cristiano Ronaldo también saltó al césped para presentar ante la afición los tres títulos recibidos esta temporada (el de LaLiga más la Supercopa de España y de Europa).

En España es tradición que el trofeo de LaLiga se entregue en el primer partido en casa que el equipo campeón juegue después de lograr el título. Como los blancos lograron el campeonato en la última jornada del curso pasado, han tenido que esperar a la segunda jornada de esta campaña para recibir el trofeo de Campeón de LaLiga 2016/17.

Por esta razón, Morata, Mariano, Yáñez, James, Pepe, Danilo y Coentrao, que formaron parte de la plantilla la temporada pasada, no han podido disfrutar del alzamiento del trofeo.