Estás leyendo

Berjón y Pozo igualan a talento

ALMERÍA 1 - OVIEDO 1

Berjón y Pozo igualan a talento

Berjón adelantó a los visitantes en el 55' y Pozo empató tan sólo tres minutos después. Los andaluces no conocen la derrota y los asturianos suman su primer punto.

Apareció el talento y Almería y Oviedo igualaron en un duelo de alternativas. Pozo y Berjón, los futbolistas más creativos de los dos equipos, aparecieron en el momento preciso para anotar los dos goles del partido. El resultado parece justo en un choque animado en las áreas.

Tras una primera parte trabada, el Oviedo golpeó primero después de pasar por vestuarios. Despejó Juan Carlos lejos, Toché se hizo con la bola y filtró un servicio al área. Berjón, bien relacionado con el gol en este inicio, tocó con la puntera a la red. Era el momento de los azules. Pudo ampliar el propio Berjón pero no acertó de tacón. Llegó entonces un giro inesperado del guion, producto del talento individual. Pozo recibió en la frontal, recortó a Verdés y la clavó en la escuadra.

El partido se agitó al final. Nano rozó la escuadra en una falta y René sacó una mano decisiva a una parábola de René. El marcador, sin embargo, no se movió.

0 Comentarios

Normas Mostrar