Estás leyendo

Hernández y Melero dan al Huesca su primera victoria

HUESCA 2 - LORCA 0

Hernández y Melero dan al Huesca su primera victoria

Ambos marcaron los goles del Huesca en la primera parte y cerraron el partido. El Lorca encajó su primera derrota en LaLiga 1,2,3.

El Huesca se impuso con claridad por 2-0 a un Lorca que estuvo muy flojo y aún pudo recibir más goles de un conjunto local que sumó la primera victoria de la temporada de forma solvente ante un rival como el murciano que causó una pobre impresión, sobre todo en defensa con muchos errores y que tuvo escaso peligro ofensivo. 

El conjunto local comenzó llevando la iniciativa del juego más con el corazón que con la cabeza con ataques acelerados aunque el Lorca no se encerró atrás y también buscó la portería contraria en varias ocasiones en los primeros minutos. En el minuto 17 anotó el primer gol por medio de Melero tras perder un balón el Lorca en medio del campo y posteriormente en defensa, lo que aprovechó para batir al portero visitante.

El Lorca siguió jugando igual aún teniendo el marcador en contra con las líneas muy juntas y con mucha pausa en sus acciones mientras que el Huesca estuvo más activo y con más intensidad en todas las acciones, Los aragoneses encarrilaron el encuentro con el segundo gol del
colombiano Cucho Hernández, en el minuto 35, tras dar su disparo en el poste derecho a media altura y colarse en la portería visitante ante la desesperación de los jugadores visitantes.

La segunda parte no tuvo interés con el Huesca sabiendo guardar bien el marcador bajando bastante por el esfuerzo de la primera, y el Lorca que en ningún momento estuvo en el partido dejando una pobre impresión.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar