Competición
  • Clasificación Eurocopa
Estás leyendo

El Castilla de Solari busca su primera victoria ante el Coruxo

Castilla

El Castilla de Solari busca su primera victoria ante el Coruxo

El Castilla de Solari busca su primera victoria ante el Coruxo

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

El filial madridista se enfrenta el domingo al equipo gallego en O Vao. Los mirlos de La Fábrica tropezaron en el debut liguero ante el Rayo Majadahonda (1-2).

Dos equipos con un mismo objetivo en juego: sumar los primeros puntos de la temporada. Coruxo FC y Castilla se enfrentan esta tarde (19:00 horas, TVG2 y Real Madrid TV) en O Vao con el único propósito de estrenar el casillero. Ambos conjuntos cayeron derrotados en el debut liguero. El cuadro gallego, en Ferrol por la mínima (1-0); el filial madridista, ante el Rayo Majadahonda en el Alfredo Di Stéfano (1-2).

Solari viaja hasta Galicia con las ausencias de Luca Zidane, concentrado con el primer equipo; Franchu y Tena, lesionados; Toni, Álex, Dani Fernández y Raúl de Tomás, por decisión técnica. Seoane, recuperado de sus molestias, sí forma parte de la lista. Tejero, Manu Hernando y Óscar, que participaron durante la segunda parte el pasado miércoles en el Trofeo Bernabéu, tratarán de comandar a la nave merengue hacia el triunfo. La convocatoria del Castilla está formada por 18 futbolistas: Belman, Moha, Javi Sánchez, Manu Hernando, León, Jaime, Tejero, Reguilón, Quezada, Óscar, Jaume, Seoane, Cristo, Mancebo, Fidalgo, Arturo, Campuzano y Dani Gómez.

Rafa Sáez, técnico del cuadro vigués, confía en los mismos futbolistas que sucumbieron en el estreno. La lista estaría formada por los siguientes nombres propios: Alberto, Mella, Pazó, Campillo, Juampa, Antón, Fer, Higón, Mateo, Arias, Silva, Pazó, Pablo García, Loureiro, Borja Yebra, Fariña, Pibe y Quique Cubas.

La nueva composición del Grupo I de Segunda División B ha vuelto a juntar los caminos de dos equipos que no medían sus fuerzas, en el feudo gallego, desde septiembre de 2011. En aquella ocasión, la contienda finalizó en tablas (1-1). Seis años después, el fútbol les reúne, de nuevo, sobre el césped. O Vao dictará sentencia...

Posibles alineaciones

Coruxo FC: Alberto; Mella, Pazó, Campillo, Juampa; Antón, Fer, Higón, Mateo, Arias; y Silva.

Castilla: Belman; Tejero, Javi Sánchez, José León, Quezada; Fidalgo, Mancebo, Óscar, Arturo, Cristo; y Dani Gómez.

0 Comentarios

Normas Mostrar