Estás leyendo

"Es difícil, el Villarreal está por encima, pero vamos a competir"

MACCABI | JORDI CRUYFF

"Es difícil, el Villarreal está por encima, pero vamos a competir"

Jordi Cruyff.

El técnico del Maccabi valoró el grupo de la Europa League donde quedó emparejado su equipo. Astana y Slavia Praga sus otros rivales.

Jordi Cruyff, técnico del Maccabi de Tel Aviv, valoró el sorteo en el que el equipo israelí quedó emparejado con el Villarreal, el Astana y Slavia Praga. El holandés dejó claro que el favorito es el conjunto español, aunque promete batalla. 

"Es un grupo difícil. El Villarreal está por encima, así que a los otros tres equipos nos tocará pelear por el segundo puesto. Nos hace mucha ilusión estar en esta fase de grupos y haremos todo lo posible por competir” indicó Cruyff. El Maccabi superó cuatro rondas previas, algo que “no es nada fácil. Hubo varios equipos grandes que fueron eliminados en las rondas previas. Nosotros terminamos con siete victorias y un empate, por lo que es una gran noticia seguir en esta competición”.

El hijo del mítico exjugador y exentrenador Johan Cruyff asumió a mediados de junio el reto de convertirse en entrenador del Maccabi Tel Aviv para la presente temporada tras una exitosa trayectoria como director deportivo del club israelí durante las últimas cinco campañas anteriores. 


0 Comentarios

Normas Mostrar