Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

Estás leyendo

"El sorteo ha sido positivo, creo que podemos pasar de ronda"

EUROPA LEAGUE | GURPEGUI

"El sorteo ha sido positivo, creo que podemos pasar de ronda"

Carlos Gurpegui.

JUAN FLOR

DIARIO AS

El exfutbolista del Athletic Carlos Gurpegui analizó el sorteo de la Europa League donde se medirán a Hertha de Berlín, Zorya y el Östersund.

El exjugador y ahora embajador del Athletic Club, Carlos Gurpegui, ha señalado que el sorteo de la fase de grupos de la Liga Europa ha sido "positivo" para ellos y cree que pueden pasar sin problemas, al quedar encuadrados en el Grupo J junto al Hertha Berlín alemán, Zorya Luhansk ucraniano y Östersunds sueco.

"Tenemos al Hertha, un equipo fuerte con mucho ambiente en su campo. El equipo ucraniano quedó segundo en su liga, que tiene equipos fuertes. Pesa el tema del viaje, que será largo. Quizá el desconocido sea el equipo sueco. El sorteo ha sido positivo, y siempre respetando a los rivales creo que podemos pasar", señaló en declaraciones a beIN Sports recogidas por Europa Press.

Gurpegi, que estrenó "contento" el cargo de embajador en un sorteo UEFA, matizó que los equipos son cada vez más fuertes y se preparan mejor. "Cualquier equipo te puede dar un susto. Nosotros estamos demostrando fortaleza en nuestro estadio, somos optimistas y tenemos ganas de hacer una gran Europa League", aseguró.

"Por nombre, por jugar la Bundesliga que es muy potente, creo que el Hertha es el rival más fuerte a priori. A ver si tenemos suerte, empezamos bien y hacemos una Europa League buena que tenemos muchas ganas de jugar", recalcó al respecto.

Ziganda destaca que será "una gozada" jugar en Berlín contra el Hertha

José Angel 'Cuco' Ziganda se ha mostrado "contento" de que el Athletic Club haya estado presente este viernes en el sorteo de la Fase de Grupos de la Liga Europa y ha destacado sobre sus rivales que "será una gozada" disputar el partido frente al Hertha en un estadio como el Olímpico de Berlín. "Además, es un viaje estimulante para nuestros aficionados a una de las ciudades más importantes de Europa", ha destacado el técnico del equipo rojiblanco en declaraciones difundidas por el club bilbaíno a través de sus canales oficiales tras conocerse el resultado del sorteo.

Sobre sus otros dos contrarios en esta primera fase, el Zorya Luhansk y el Östersund, Ziganda ha destacado que el equipo ucraniano "tiene experiencia" en la Liga Europa y que "en alguna ocasión ha tenido opciones serias de pasar" esta primera fase. "A los suecos no los conozco mucho, pero sí que han eliminado al Galatasaray y al PAOK y eso son palabras mayores. Además, tienen su liga muy avanzada y haber dejado fuera a equipos tan fuertes nos dice mucho", ha subrayado.

Sobre los viajes a Ucrania y Suecia, Ziganda ha señalado que tratarán de adaptarse lo mejor posible" a las condiciones. "No podemos elegir, Cada rival tiene su intríngulis y no vamos a poner pegas", ha concluido.

0 Comentarios

Normas Mostrar