NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Córdoba COR
3
Edu Ramos 21',Javi Galán 58',Sasa Jovanovic 94'
Finalizado

ALBACETE 0-CÓRDOBA 3

El Córdoba logra su primera victoria ante el Albacete

Edu Ramos y Galán anotaron los primeros dos goles. Jovanovic cerró el partido en el descuento. El Albacete sigue sin conocer el triunfo en su regreso a Segunda.

Actualizado a
El Córdoba logra su primera victoria ante el Albacete
ASTV

El Córdoba ha conseguido este viernes su primera victoria tras ganar con autoridad por 0-3 en un Carlos Belmonte que volvía al fútbol profesional. En los primeros minutos, el equipo andaluz se hizo con el dominio del partido y primero Caballero con un disparo desde fuera del área y posteriormente Jona pusieron a prueba al portero manchego Tomeu Nadal. Fueron los avisos previos al gol del equipo de Carrión en el minuto 22 tras un remate de cabeza de Edu Ramos, un ex del Albacete, a la salida de un córner.

El equipo local intentó reaccionar con el paso de los minutos aunque no creaba peligro a la portería de Stefanovic. Tras el paso por vestuarios, otro ex del Albacete, en este caso Jaime Romero estuvo muy cerca de conseguir el segundo tanto para el cuadro visitante que llegaría en el minuto 59 cuando Javi Galán aprovechó una jugada de carambola para empujar a placer un disparo de Javi Lara que anteriormente había tocado en el poste y se había paseado por la línea de gol.

El segundo tanto del Córdoba dejo muy tocado al Albacete. El entrenador local introdujo cambios metiendo a Quim Araújo y Bela en el terreno de juego pero el equipo manchego seguía careciendo de ideas y sin llegar a poner en apuros al portero visitante. En la última jugada del partido, el serbio Jovanovic aprovechaba un contragolpe para conseguir el tercer tanto del choque que hace que el Córdoba consiga su primera victoria de la temporada y deje al Albacete todavía sin conocer la victoria en su regreso a la división de plata del fútbol español.