Estás leyendo

Lesión muy preocupante de Andrés Fernández en Anoeta

REAL SOCIEDAD 3 - VILLARREAL 0

Lesión muy preocupante de Andrés Fernández en Anoeta

Cayó lesionado de la rodilla derecha en la jugada del 3-0 de la Real Sociedad al Villarreal. No se trata de un problema óseo, sino de ligamentos.

Andrés Fernández cayó lesionado en Anoeta durante la disputa del Real Sociedad-Villarreal. Tiene dañada la rodilla derecha, de la que se quejó sobre el césped, y, tras las primeras pruebas, realizadas en San Sebastián, se ha descartado que se trate de un problema óseo: tiene afectados los ligamentos. Este sábado le volverán a examinar.

El portero español tuvo que ser sustituido en el descanso, después de que se lesionase en la acción del 3-0 al salir a intentar salvar el uno contra uno que no desperdició Juanmi. Al caer de su salto, Andrés se dolió de la rodilla y con él tendido en el terreno de juego se llegó al final de la primera mitad. En la segunda le sustituyó Barbosa.

La noticia es especialmente negativa por la situación en la portería del Villarreal, ya que Asenjo sufrió en febrero la cuarta rotura de cruzado, sigue recuperándose y, aunque se espera que pueda regresar en septiembre, aún le queda no menos de un mes para volver, lo que obliga al club a plantearse, a menos de una semana para el cierre del mercado, si fichar.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Betis 0 0 0 1
19Deportivo 0 0 0 1
20Villarreal 0 0 0 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Betis D-10/09 20:45
Alavés - Villarreal D-17/09 12:00
Villarreal - Espanyol X-20/09 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar