NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

"No hay oferta" por Aarón y casi descartan a Diego Reyes

Robert repasó la actualidad deportiva, reconoció que no han recibido nada por el lateral zurdo y que la contratación de Dídac sigue a la espera de un papel.

BarcelonaActualizado a
Aarón Martín.
RAUL CARO CADENAS

Al margen de la presentación del acuerdo con Quintana Roo (México), Ramon Robert, consejero delegado, repasó la actualidad del mercado. Como indicó este diario en la edición de este jueves, el club no ha recibido aún una oferta del Manchester City por Aarón Martin. "No hemos recibido ninguna oferta por el jugador. Si la recibimos ya lo valoraremos", comentó el directivo perico, quien no quiso especular con el dinero por el que se podría vender al joven talento. "Si no tenemos la oferta, no podemos pensar en ello. No lo sabemos", aseguró.

El lateral izquierdo ha sido uno de los convocados con la Sub-21, por lo que la semana del final del mercado estará de concentración. Al margen de Aarón, otros tres expericos, como son Pol Lirola, Marc Gual y Pablo Maffeo, también están en la lista de Albert Celades.

No solo Aarón copa la actualidad deportiva. El Espanyol está pendiente de que se resuelvan los problemas burocráticos entre Dídac Vilà y el AEK de Atenas. "Se mantiene en lo mismo de hace una semana. Deben solventar una serie de flecos. Cuando esté solucionado este asunto, lo haremos. Hasta que no esté solucionado no podremos cerrar", argumentó, mientras que dio prácticamente por perdido a Dieg Reyes. “Hay conversaciones. La situación no es fácil. A día de hoy no es un asunto cercano”, comentó.

Otro de los nombres que está encima de la mesa es el de Pau López. El portero de la cantera explicó en el encuentro ante el Sevilla que estaba contento y dejaba la puerta abierta a la renovación. Robert explicó de esta manera la situación. "Lo haremos desde la calma, nos sentaremos y lo hablaremos. Todos estamos contentos, el jugador, el club, y así todo es muy fácil".