Estás leyendo

"Queremos que el aficionado del Huesca se vaya satisfecho"

HUESCA-LORCA | RUBI

"Queremos que el aficionado del Huesca se vaya satisfecho"

Rubi en rueda de prensa

Jorge Puyuelo

Diario AS

Joan Francesc Ferrer "Rubi" estrenará este sábado su nuevo proyecto ante su hinchada. El entrenador se siente responsabilizado y quiere que su equipo ofrezca una buena imagen en su debut.

Este sábado se estrena su proyecto como local en El Alcoraz… ¿Cómo afrontan el partido?

Nosotros queremos que el aficionado del Huesca se vaya muy satisfecho de lo que vea, que se vaya animadísimo para casa pensando que va a disfrutar de nuevo con nuestro equipo. Somos nosotros los responsables de que el aficionado que venga este sábado, diga: sí, este equipo me gusta. Esa es una responsabilidad muy importante que tenemos aquí en el vestuario para este fin de semana.

¿Qué conclusiones ha sacado del estreno liguero ante el Numancia? ¿Han intentado corregir los errores de la primera derrota?

Este equipo no tiene que repetir errores y eso para mí es fundamental si este equipo quiere aspirar a algo. S i nos estancamos en que no mejoramos seremos uno más, si mejoramos tenemos potencial. Por ejemplo, a mi me gusta que el equipo acabe con once, porque eso es dar ventaja a los rivales. También es cierto que fabricamos pocas ocasiones de gol y eso no es fácil corregirlo e un día. Le hemos dedicado horas y esperemos que el equipo de tres cuartos de campo para adelante sea un poco más determinante.

¿Realizará muchos cambios ante el Lorca?

Siempre puede haber variaciones. En la jornada uno, lo que nosotros pretendíamos era con el trabajo de toda la pretemporada dar un once con gente que hubiera hecho todos los enternamientos, obviamente algunos jugadores por lesión no pudieron completar bien la pretemporada.

En la convocatoria del último partido no estuvo Aguilera ante la sorpresa de la afición…

Lo único que hice es valorar las dos últimas semanas de pretemporada. Con Aguilera no hay ningún problema . Por mi parte no lo hay con ninguno de la plantilla. Lo que pasa es que esto es una cuestión de número y siempre habrá alguien que le va a tocar.

Falta poco más de una semana para el final del mercado, ¿le falta algo en su plantilla?

Estamos para entrenar y hay otras zonas del club que son los que deciden. Mi obligación es trabajar con ellos al máximo. Estoy contento, aunque el club sabe que hay algunos puestos que se podrían mejorar.

¿Qué le parece el Lorca?

Un rival que vendrá muy animado. Está claro que es un equipo que ha empezado muy bien. Creo que se puede ver un buen partido de fútbol porque es un equipo que no renuncia a atacar. Ellos además, vienen con la confianza de verse allí arriba, que siempre es bonito.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
20Real Zaragoza 0 0 0 1
21Huesca 0 0 0 1
22Cultural 0 0 0 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Huesca - Lorca FC S-26/08 19:00
Osasuna - Huesca S-02/09 18:00
Huesca - Sevilla Atlético S-09/09 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de agosto de 2017

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Lorca FC 3 1 0 0
2Rayo 3 1 0 0
3Barcelona B 3 1 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Huesca - Lorca FC S-26/08 19:00
Lorca FC - Rayo S-02/09 18:00
Almería - Lorca FC S-09/09 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar