Estás leyendo

Curro Torres: "La mejor manera de hacer daño es tener el balón"

HUESCA-LORCA

Curro Torres: "La mejor manera de hacer daño es tener el balón"

Curro Torres en rueda de prensa

PASCU MENDEZ

DIARIO AS

El entrenador del Lorca advirtió el peligro del Huesca: "Hay que saber que Vadillo, Gallar, Camacho y Melero son futbolistas que te crean problemas".

El entrenador del Lorca, Curro Torres, aspira a que su equipo sea "protagonista y fuerte también fuera de casa" y "saque resultados", comenzando por el partido del sábado pasado ante el Huesca.

En rueda de prensa tras el entrenamiento que del próximo fin de semana (19.00 Horas) en el estadio El Alcoraz, dijo del rival que es "un equipo que trata de jugar el balón y cuenta con jugadores verticales y técnicamente buenos".

Por eso, ha explicado que "la mejor manera de prevenir su peligro es tener el balón y hacerles daño, pero hay que saber que Vadillo, Gallar, Camacho y Melero son futbolistas que te crean problemas".

El técnico nacido en Alemania y criado en Valencia ha dejado claro que aunque después de la primera jornada del campeonato el Lorca sea líder de la Liga 1/2/3 gracias a su triunfo por 2-0 ante la Cultural y Deportiva Leonesa, tienen que tener los pies en el suelo.

"Debemos ser conscientes de nuestra realidad, saber de dónde venimos y no olvidar que el Lorca tiene uno de los presupuestos bajos de la categoría, pero vamos a competir", ha comentado.

Con respecto a la alineación, ha indicado: "Si puede ser el mismo once, será, y si no, habrá cambios, pero yo soy partidario de tener varias alternativas para así tener más opciones. Pretendemos ser un equipo reconocible independientemente del once que utilicemos y llevar una línea al margen del rival que haya enfrente".

Los que no estarán en ese once son los cuatro futbolistas que continúan de baja por lesión: los defensas Antonio López y Carlos Peña y los delanteros Rafael Fernández "Chumbi" y Manu Onwu.

López pasará por el quirófano mañana para ser operado de la rotura parcial de ligamentos de la rodilla derecha que se produjo el pasado julio, por lo que estará inactivo varios meses.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
20Real Zaragoza 0 0 0 1
21Huesca 0 0 0 1
22Cultural 0 0 0 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Huesca - Lorca FC S-26/08 19:00
Osasuna - Huesca S-02/09 18:00
Huesca - Sevilla Atlético S-09/09 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar