LUGO

Cuatrocientos aficionados arroparán al Lugo en Gijón

El cuadro gallego no se encontrará solo en su desplazamiento a El Molinón el próximo domingo. Además, el club puso a disposición de los fans autobuses para el desplazamiento.

Jugadores del Lugo.

La afición lucense ha respondido a la oferta que el club puso a disposición de los socios y aficionados para su visita a El Molinón y ya ha agotado prácitcamente las algo más de cuatrocientas entradas recibidas desde el club asturiano. Un desplazamiento que siempre ha gustado entre los seguidores rojiblancos por la cercanía y facilidad y a la que se ha añadido la buena relación actual entre ambas aficiones tras el partido del Lugo frente al Girona en el que un gol de Caballero en el descuento supuso el ascenso directo a Primera del club asturiano. Aunque no se puede comparar con “la mareona” que inunda Lugo cada vez que el Sporting juega en el Anxo Carro, desplazando a más de dos mil seguidores, el CD Lugo no se encontrará ni mucho menos solo en el feudo gijonés.

El Lugo puso a disposición de sus aficonados el pasado martes un total de 430 entradas para el partido frente al Sporting, que se disputará este próximo domingo en El Molinón a partir de las siete de la tarde, de las cuales se ha vendido la práctica totalidad de las mismas. Además, el club lucense dio la posibilidad de viajar en autobuses dispuestos por el propio club, con un precio de diez euros, rebajado a cinco para abonados “premium”, es decir, aquellos abonados que la pasada temporada no faltaron a más de tres partidos del Lugo como local.

El desplazamiento a Gijón era uno de los más esperados por la afición lucense antes de conocerse el calendario de la actual temporada, si bien en este curso han aumentado las posibilidades de viajes cercanos con respecto a la pasada campaña. El descenso del Sporting y el ascenso de la Cultural y Deportiva Leonesa se unen como destinos apetecibles a otros clásicos como Oviedo o Valladolid.