Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa
Estás leyendo

Malbasic: "Me gustan los equipos que miman el balón"

TENERIFE

Malbasic: "Me gustan los equipos que miman el balón"

Malbasic: "Me gustan los equipos que miman el balón"

JUAN GARCIA CRUZ

DIARIO AS

El delantero serbio explicó las razones de su fichaje. El Tenerife pagó por él 600.000 euros y se comprometió por cuatro temporadas. El serbio aseguró que está listo para jugar.

Filip Malbasic (Belgrado, 1992) fue presentado oficialmente tras pasar con éxito los reconocimientos médicos. El Tenerife pagó por él 600.000 euros al Vojvodina, club en el que estaba militando y se comprometió por cuatro temporadas. “Me gustan los equipos que mimen el balón y por lo que he estado viendo, éste lo hace", argumentó el serbio sobre las razones de su llegada.

El atacante se sorprendió por la cantidad de medios de comunicación presentes y explicó que Tenerife "es una isla muy famosa con una buena calidad de vida y la gente también me ha tratado muy bien desde que llegué, son muy amables”, contó.

El futbolista, que llevaba seis goles en la liga de su país, no quiso se puso una cifra para esta campaña: “No puedo prometer cuántos goles voy a marcar, pero sí mucho trabajo y dar todo de mí para dar lo mejor al equipo”, indicó Malbasic quien ya había jugado fuera de Serbia, aunque con poca suerte en Alemania y Polonia "porque su futbol es más físico. En España hay más calidad", opinó.

Se describió como un definidor, al que le gusta jugar arriba "y puedo hacerlo en cualquier posición del ataque”. El balcánico contó que tenía varias ofertas "y me decanté por el Tenerife primero por España, luego porque estuvo a punto de subir y también por el juego del equipo. Me venía bien salir de Serbia”, dijo. Su deseo es militar "en Primera con el Tenerife, el ambiente que se respira es de fútbol grande, ya estuvo a punto de subir el pasado curso y espero que llegue ese momento”, deseó.

0 Comentarios

Normas Mostrar