Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estás leyendo

"Tarde o temprano vamos a sacar el máximo rendimiento"

REAL ZARAGOZA

"Tarde o temprano vamos a sacar el máximo rendimiento"

"Tarde o temprano vamos a sacar el máximo rendimiento"

Alfonso Reyes

Febas confía en el trabajo que está realizando el equipo y asegura que cada vez se está sintiendo más cómodo en la mediapunta: "Espero ir a más con el tiempo".

Estreno liguero en casa: "Contra el Éibar ya vimos los que no habíamos jugado el campo que es y cómo nos anima la gente. Estamos con muchas ganas de demostrarle a nuestra gente lo que somos capaces de hacer e invitarles a que vengan a apoyarnos".

Ánimo del grupo: "Estamos con ganas de jugar nuestro primer partido en casa con nuestra gente. Es cierto que no nos fuimos contentos por el resultado en Tenerife, pero nosotros confiamos mucho en lo que hacemos, sabemos que somos jugadores nuevos con conceptos nuevos y que eso requiere un tiempo, pero también que debemos ir sacando resultados ya. Nosotros confiamos en lo que hacemos y sabemos que tarde o temprano vamos a sacar el máximo rendimiento".

Granada: "Sabemos que es un buen equipo con grandes jugadores, pero nosotros, con el apoyo de nuestra gente y nuestras virtudes, vamos a ir a por la victoria".

Balón parado: "Está claro que son acciones que las teníamos trabajadas y que al no salir tendremos que trabajarlas más. Hemos visto el vídeo y seguiremos trabajando para que no nos metan goles a balón parado".

Tenerife: "Sabíamos que era un gran rival, que el año pasado hizo las cosas muy bien, y que el Heliodoro es un campo difícil. Salimos a ganar, pero no se dio y hay que seguir trabajando para ganar ya este fin de semana".

¿Doble pivote o mediapunta?: "Yo me debo a lo que el míster diga, así será y tendré que adaptarme donde él diga y con el máximo respeto y las máximas ganas".

Mediapunta: "Es evidente que con el paso del tiempo y con las indicaciones del míster, vas encontrando el sitio y los espacios. Es importante tocar balones, ya que cuantos más tocas, mejor para un jugador. Es lógico que cada vez me vaya encontrando mejor en esa posición y estoy muy contento".

A gusto en Zaragoza: "Cada vez estoy más contento, mejor con la ciudad, con el club, con el equipo, con los compañeros… Espero ir a más con el tiempo, como todos".

0 Comentarios

Normas Mostrar