Estás leyendo

Ouzounidis: "El Panathinaikos no saldrá con miedo"

ATHLETIC - PANATHINAIKOS

Ouzounidis: "El Panathinaikos no saldrá con miedo"

Ouzounidis, entrenador del Panathinaikos.

SPYROS CHORCHOUBAS

EFE

El entrenador del Panathinaikos ha reconocido que después del 2-3 de la ida el Athletic Club "es favorito" para superar la última ronda previa de la Europa League.

El entrenador del Panathinaikos, Marinos Ouzounidis, ha reconocido que después del 2-3 de la ida el Athletic Club "es favorito" para superar la última ronda previa de la Liga Europa que se resolverá el jueves aunque ha avisado que su equipo "no saldrá con miedo" a San Mamés. "Vamos a competir más liberados y si lo conseguimos o no se verá al final. Tenemos que marcar como sea y lo intentaremos con todas nuestras ganas", ha subrayado el técnico del conjunto heleno en la rueda de prensa que ha ofrecido antes del entrenamiento que ha realizado el Panathinaikos en el escenario del encuentro.

Ouzounidis consideró que su equipo hizo "un buen partido" en la ida "excepto esos seis minutos" en los que el Athletic marcó tres goles y remontó el 2-0 que había conseguido en la primera hora de juego el Panathinaikos. "Tuvimos opciones de igualarlo, pero no lo conseguimos. En su estadio el Athletic se vuelve más agresivo y la clave será estar lo mas lejos posible del área porque cuando Aduriz y (Raúl) García entran en el área hay peligro. Si lo logramos tendremos más que ganar que perder", ha explicado.

El entrenador griego -que tiene para este encuentro las bajas de los lesionados Coulibaly, Moledo y Reis- no ha confirmado si contará de inicio con el argentino Andrés Chávez, fichado la pasada semana de Boca Júniors y que debutó el pasado domingo contra el Platanias. "Es un jugador importante. No sé si va a empezar o no, pero tenemos que utilizar todo lo que tenemos. Debemos meter algún gol al principio y hacerlo lo mejor que sabemos", ha concluido.

Por su parte, el delantero Luciano Neves ha admitido que tienen "difícil"el pase a la Fase de Grupos, "pero no imposible". "Estamos más preparados que nunca para dar la sorpresa. Esta semana nos hemos preparado bien y vamos a ser los más ofensivos posible para intentar clasificarnos", ha recalcado el exjugador del Leganés.

0 Comentarios

Normas Mostrar