ALBACETE-CÓRDOBA

Albacete-Córdoba: horario, canal TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online del Albacete-Córdoba de la jornada 2 de la Liga 1,2,3 que se jugará en el Carlos Belmonte.
Lorca-Córdoba en directo online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online del Albacete-Córdoba de la jornada 2 de la Liga 1,2,3 que se jugará en el Carlos Belmonte.
DIARIO AS DIARIO AS

Retransmisión del partido de la Jornada 2 de LaLiga 1,2,3 entre: Albacete-Córdoba

El recién ascendido Albacete recibe a un Córdoba tocado después de su primera derrota en el derbi andaluz frente al Cádiz y en pleno proceso de reconstrucción después de un gran retoque de la plantilla durante este verano. El Alba querrá regalar su primer triunfo en casa.

Horario: ¿a qué hora es el Albacete-Córdoba de Segunda División?

El Albacete-Córdoba de Liga 1,2,3 será el viernes a las 20:00 en el Carlos Belmonte de Albacete. El queso mecánico empató en su primer encuentro contra el Granada, recién descendido de Primera División.

Televisión: ¿en qué canal ver el Albacete-Córdoba de Liga 1,2,3?

El Albacete-Córdoba de LaLiga 1,2,3 se podrá ver a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal dedicado a la segunda división española que retransmite la mayoría de encuentros de la categoría de plata y que está disponible a través de las operadoras Orange, Vodafone y Telecable.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Albacete-Córdoba?

Si quieres seguir el Albacete-Córdoba de la jornada 2 de la Liga 1,2,3 en directo online a través de internet, as.com ofrecerá un directo contando minuto a minuto todo lo que ocurra en el encuentro del Reino de León. Después del partido podrás leer la crónica, ver los mejores goles en vídeo y las mejores imágenes.

Clasificación LaLiga 1,2,3: Albacete y Córdoba

El Albacete sacó un valioso empate en el estadio Nuevos Los Cármenes de Granada en su debut en la Segunda División española. El Córdoba por su parte perdió en su debut en casa contra el Cádiz y espera resarcirse ante los blancos. Ocupan el decimocuarto y el decimoséptimo puesto en la tabla de clasificación de Segunda.