NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Rolón ya se siente malaguista: "Es un nuevo desafío para mí"

El centrocampista argentino viajará en las próximas horas hasta la Costa del Sol para cerrar su fichaje por el Málaga hasta 2021. El club pagará unos 3,2 millones por el traspaso.

Actualizado a
Rolón ya se siente malaguista: "Es un nuevo desafío para mí"

Esteban Rolón ya habla como malaguista en primera persona. El centrocampista viajará en las próximas horas a la Costa del Sol para cerrar su fichaje por el club blanquiazul para las próximas cuatro temporadas. El Málaga desembolsará en torno a 3,2 millones por el traspaso. “Estoy contento por la transferencia al Málaga. Es un nuevo desafío para mí. Es un premio al esfuerzo ir al Málaga”, afirmó el centrocampista argentino en Radio Uno FM de Argentina.

El Málaga lleva todo el verano echando en falta la llegada de un pivote defensivo y Rolón viene a completar esa posición, en la que Míchel sólo ha dispuesto hasta ahora de Kuzmanovic. El argentino cruza el charco dispuesto a hacer carrera en Europa, aunque asegura que no ha sido una decisión fácil la de salir de Argentinos Juniors: “Me da tristeza irme de Argentinos porque es mi segunda familia. Me cuesta despedirme. Heinze (su entrenador hasta ahora) fue importante para que hoy sea transferido. Antes no jugaba ni en reserva”.

Tighadouini ya es jugador del Twente

El Málaga y el club holandés han hecho oficial la cesión del extremo marroquí. Tighadouini, al que aún le restan tres años más de contrato con el Málaga, regresa así a la Eredivisie, donde tiene un buen cartel (la pasada temporada ya militó cedido en el Vitesse). El acuerdo incluye una opción de compra al finalizar la actual temporada.

Además de Tighadouini, el club espera dar salida en los próximos días a Bakary Koné. Míchel no cuenta con el central de Burkina Faso y el Estrasburgo está interesado en lograr su cesión. Si no surgen contratiempos, todo apunta a que el central, cuyo fichaje, en el que el club invirtió en torno a un millón de euros, ha resultado ser del todo decepcionante.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario