Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
Vuelta a España
Fuenlabrada - Madrid
Corredor Tiempo
Fabio Jakobsen 02:48:20
Sam Bennett +00:00:00
Szymon Sajnok +00:00:00
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

6

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

4

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Twente Twente TWE

3

Estás leyendo

El Valencia ya espera a Guedes pero Pereira se complica

VALENCIA

El Valencia ya espera a Guedes pero Pereira se complica

El Valencia ya espera a Guedes pero Pereira se complica

Pepe Villoslada

DIARIO AS

El PSG ultima su decisión para ceder al atacante luso. En Manchester tratan de convencer a Andreas Pereira para salir pero el jugador no lo tiene claro.

EI Valencia espera poder anunciar el fichaje de Gonzalo Guedes en las próximas horas. Hoy mejor que mañana. El jugador sigue a la espera en Paris donde sigue a las órdenes de Unai Emery. En Mestalla confían en que hoy se pueda dar el acelerón definitivo aunque la operación ya depende únicamente de que el PSG dé el OKY en eso está el club francés propietario del atacante portugués.

A Unai le cuesta desprenderse de un jugador que viendo la actual plantilla del PSG no va a tener apenas protagonismo, pero ya se sabe cómo funcionan los entrenadores y su pensamiento de ‘cuántos más efectivos tenga, mejor’. De ahí que la operación pudiera demorarse algunos días aunque el acuerdo del Valencia con el futbolista es total y Guedes quiere vestir de blanquinegro la próxima temporada. Es año de Mundial y las opciones que pudiera tener el joven luso pasan por mostrarse y tener minutos durante el curso. Y en París está claro que no los va a tener.

El otro futbolista que parece estar en el punto de mira de los valencianistas es Andreas Pereira aunque esta operación se antoja algo más complicada que la de Guedes. En primer lugar porque al parecer el futbolista no está muy por la labor de salir del Manchester United aunque sabe que tampoco va a tener apenas protagonismo. Aquí ya dependerá de la voluntad de su apoderado, Jorge Mendes, y la fuerza que pueda hacer para sacar al jugador de Old Trafford. Mourinho, técnico de los diablos rojos tampoco parece volverse loco ni cerrarse a una salida.

Sea como sea, Marcelino espera más refuerzos esta misma semana aunque es consciente de que ya a la cita del domingo en Madrid no llegará disponible ninguno que pudiera aterrizar en Valencia en las próximas horas. Sabe que irá con lo que tiene ahora mismo. El técnico es el primero consciente de que estarán pendientes del mercado hasta el mismo día 31 de agosto cuando se cierre el plazo de fichajes. Por el momento, está siendo clave a la hora de convencer a los jugadores.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Eibar 3 1 0 0
7Valencia 3 1 0 0
8Girona 1 0 1 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Valencia D-27/08 22:15
Valencia - Atlético S-09/09 16:15
Levante - Valencia S-16/09 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar