Estás leyendo

Rogerio, exjugador de Inter, fallece de un infarto a los 38 años

FUTBOL SALA

Rogerio, exjugador de Inter, fallece de un infarto a los 38 años

Rogerio. muerto a los 38 años.

El ex jugador de Boomerang Interviu ha fallecido este miércoles, a la edad de 38 años, víctima de un infarto cuando se encontraba en su domicilio.

El fútbol sala está de luto. El ex jugador de Boomerang Interviu Rogerio Rocha ha fallecido este miércoles, a la edad de 38 años, víctima de un infarto cuando se encontraba en su domicilio. Rogerio militó en el conjunto madrileño durante dos temporadas, del año 2006 a 2008, y en ese espacio de tiempo colaboró en la consecución de seis títulos para su equipo.

Rogerio destacaba por ser un pívot zurdo de enorme fortaleza física y que llegó a ser internacional con la selección brasileña de fútbol sala. La mayor parte de su carrera deportiva la desarrolló en Italia donde actualmente militaba en el Sandro Abate, de la Serie B, con el que tenía previsto iniciar la pretemporada dentro de una semana.Sus amigos y excompañeros en España se han hecho eco de esta triste noticia. Entre ellos, el excampeón del Mundo Rafa Fernández, actual portero del Elche CF Sala, que ha subido a las redes sociales una imagen en la que aparece con el brasileño cuando ambos pertenencían al Inter.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar