Estás leyendo

Rafa López ficha por el Pune City de la Superliga India

INTERNACIONAL

Rafa López ficha por el Pune City de la Superliga India

Rafa López ficha por el Pune City de la Superliga India

@FCPuneCity

El exjugador de Valladolid, Getafe, Eibar y Paderborn rescindió su contrato con el conjunto pucelano en junio y ha puesto rumbo a la Superliga India

El Pune City de la Superliga India ha confirmado hoy el fichaje del defensa español Rafa López, que llega libre tras desvincularse del Valladolid el pasado mes de junio. El central de Peñafiel también militó en las filas del Getafe y el Eibar.

El zaguero, que tenía contrato con los pucelanos hasta 2019, decidió poner fin a su relación con el club al acabar el pasado curso y, tras dos meses negociando, ha decidido firmar con el Pune City de la Superliga India.

Rafa López comenzó su carrera en el Valladolid en la temporada 2003-04 y, tras defender la camiseta blanquivioleta en 27 ocasiones entre el primer equipo y el filial, firmó con el Eibar. En el cuadro armero únicamente jugó media campaña (2005-06) con un balance de 20 partidos disputados.

Posteriormente, regresó a Zorrilla para jugar durante dos cursos antes de fichar por el Getafe, equipo en el que jugó seis temporadas. Con la elástica del club azulón disputó un total de 142 partidos, todos ellos en Primera.

En la 2014-15 puso rumbo a Alemania para jugar en el Paderborn. Su etapa en la Bundesliga duró años y, después, regresó al Valladolid. Al acabar la temporada, el zaguero decidió poner fin a su estancia y poner rumbo a la India.

Rafa López cuenta con un total de 146 partidos en Primera, 54 en Segunda, 29 en Copa del Rey, 17 en Segunda B, 16 en la Bundesliga, uno en la Segunda alemana y tres en la Europa League.

0 Comentarios

Normas Mostrar