NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Emery: "El futuro con Neymar en el PSG será mejor"

El entrenador español del Paris Saint-Germain habló antes del sorteo de este jueves de la Champions League sin querer ponerse un objetivo concreto en la competición.

Actualizado a
Emery: "El futuro con Neymar en el PSG será mejor"

El entrenador español del París Saint-Germain (PSG), Unai Emery, aseveró que están muy motivados para encarar la Liga de Campeones, cuyo sorteo se celebra mañana, aunque evitó ponerse un objetivo concreto, a pesar del plus que supone el fichaje del brasileño Neymar.

"La meta es estar entre los mejores equipos del mundo", señaló Emery, en la rueda de prensa previa al PSG-Saint-Étienne del viernes 25, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga francesa.

El técnico español fue cuestionado sobre el impacto de "Ney", por que el PSG pagó al Barcelona la cantidad récord de 222 millones de euros.

"Ha sido positivo todo lo que ha dado de momento y para el futuro con él todo será mejor. Estamos contentos de poder jugar con él en el equipo", comentó Emery, quien evitó centrarse demasiado en si fichaje estrella.

Del choque del viernes, el técnico vasco aseguró que se trata del primer gran test del PSG, pues se enfrenta al Saint-Étienne del entrenador español Oscar García Junyent.

"Ha ganado (el Saint-Étienne) los tres partidos y los ha jugado muy bien. Ha hecho (García Junyent) una carrera importante como entrenador (en Israel, Inglaterra y Austria) y como jugador en España, con una idea de posesión y presión después de la pérdida de balón", analizó.

El Saint-Étienne, el club más campeonatos de Francia (10), ha realizado de la mano de García Junyent el mejor debut en 43 años y ha sumado tres victorias en otros tantos partidos, por lo que es tercero con los mismos enteros que el Mónaco y el líder PSG.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario