Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
Estás leyendo

Malbasic, 9º fichaje blanquiazul

TENERIFE

Malbasic, 9º fichaje blanquiazul

Filip Malbasic llega al Tenerife.

@CDTOficial

El serbio se compromete por cuatro temporadas y llega del Vojvodina. Tiene 24 años y ha jugado también en Alemania y Polonia.

El atacante Filip Malbasic (Belgrado, 1992) se convirtió en el noveno refuerzo del Tenerife para la nueva temporada. Se trata de un futbolista que se puede desenvolver en distintas posiciones ofensivas y afrontará su primera experiencia en España, aunque no fuera de su país ya que militó en Alemania y Polonia. Una vez supere el reconocimiento médico, será presentado oficialmente. Firmó por cuatro temporadas.

Alfonso Serrano había dicho el pasado lunes que se trataba de un jugador que venían siguiendo desde hacía tiempo "y su perfil nos gusta mucho". En la Primera División de Serbia se convirtió en uno de sus principales goleadores, gracias a los 16 tantos que llevaron su firma en la competición liguera. Filip Malbasic inició la actual campaña en un inmejorable estado de forma y con su olfato goleador intacto, ya que en ocho partidos oficiales (seis de Liga y dos de la previa de la Europa League 17/18) ha logrado hasta seis aciertos.

La polivalencia es otra de las virtudes de esta firme promesa del balompié balcánico, ya que puede jugar en ambas bandas y también como delantero. Antes de llegar al Tenerife militó en el TSG Hoffenheim alemán, en el Lechia Gdańsk polaco y en el Vojvodina, club del que procede.

Malbasic ha competido también en las categorías inferiores de la selección de su país, con una decena de internacionalidades y dos goles convertidos en la sub 21. También ha tenido presencia en la sub 19 de Serbia.

0 Comentarios

Normas Mostrar