Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Estás leyendo

"Necesitamos tiempo para que las cosas salgan bien"

REAL ZARAGOZA

"Necesitamos tiempo para que las cosas salgan bien"

"Necesitamos tiempo para que las cosas salgan bien"

ALFONSO REYES

DIARIO AS

Ratón considera que la Liga acaba de empezar y hay que "tener paciencia y confiar en el trabajo" que está realizando un equipo prácticamente nuevo.

Debut liguero: "Empezar fuera de casa es complicado. Lo ideal es empezar las ligas en casa, pero creo que hicimos bastantes cosas bien. No tuvimos el resultado que queríamos, pero debemos seguir en esa línea de trabajo".

Balón parado: "Son pequeños detalles que ahora mismo nos están marcando un poquito e intentaremos corregirlo de la mejor manera posible".

Buen primer cuarto de hora: "No creo que fueran esos quince minutos porque el equipo después tampoco sufrió. Se marcó en un pequeño detalle, que además no es ni córner esa jugada precisamente, y son detalles que te acaban condenando y marcando el partido. Creo que el equipo no estuvo mal del todo, ya que estuvimos juntos y nos crearon pocas ocasiones. Quizás nos faltó un poco de calma arriba, pero la línea a seguir es ésa, que no te generen ocasiones y tú poco a poco ir generando más".

Actuación personal: "Uno está deseando que empiece la Liga y poder competir. Me sentí a gusto, fue una pena por el resultado, pero esto acaba de empezar y debemos tener paciencia y confiar en el trabajo que estamos realizando porque aunque los resultados no hayan sido buenos en pretemporada, somos un equipo que se está formando de nuevo y necesitamos tiempo para que las cosas salgan bien".

Ánimo del grupo: "El equipo está confiado. Somos un equipo que se ha formado prácticamente de cero, ya que sólo seguimos cinco de la temporada pasada, y necesitamos nuestro tiempo para conocernos. Los primeros partidos son complicados porque aunque lleves toda la pretemporada, competir nunca compites como en la Liga. ¿Necesitamos tiempo? Sí, pero está claro que también hay que conseguir buenos resultados y creo que vamos en la línea correcta".

Granada: "Creo que ningún rival de Segunda División va a ser sencillo y en La Romareda, con nuestra afición, podemos sacar cosas positivas. Nosotros lo que queremos es que la afición se sienta orgullosa de nosotros. Intentaremos dar lo mejor para que ellos estén satisfechos y contentos con lo que nosotros realizamos".

Cristian Álvarez: "De momento no he podido entrenar con él porque ha estado trabajando con Andrés Ubieto, así que no puedo entrar a valorar cómo está".

0 Comentarios

Normas Mostrar