Temas del día
Estás leyendo

Tighadouini jugará cedido en el Twente holandés

MÁLAGA

Tighadouini jugará cedido en el Twente holandés

Tighadouini jugará cedido en el Twente holandés

MARIANO POZO

DIARIO AS

El marroquí viajó a Holanda para cerrar su incorporación al club de la Eredivisie. El Estrasburgo pretende la cesión de Bakary Koné.

Adnane Tighadouini viajó en las últimas horas a Holanda para cerrar su cesión al Twente hasta el próximo 30 de junio. El extremo marroquí no ha contado en ningún momento para Míchel y llevaba toda la pretemporada ejercitándose al margen del grupo. A pesar de que en Málaga apenas ha tenido protagonismo, el jugador cuenta con un muy buen cartel en la Eredivisie y continuará al menos un año más en Holanda tras su cesión al Vitesse la pasada campaña.

También está en la rampa de salida Bakary Koné. El central de Burkina Faso también lleva todo el verano entrenándose en solitario. El Estrasburgo se ha interesado en las últimas horas por el zaguero, tal y como apuntó El Desmarque Málaga. Antes de cerrar el acuerdo el club galo quiere cerciorarse de que Koné ha dejado atrás por completo su lesión en el tendón de Aquiles y está en óptimas condiciones.

Si se concretan las marchas de Tighadouini y Koné, el Málaga tendrá casi finiquitada la operación salida, ya que se da casi por imposible que algún club se interese de aquí a final de mes por Peñaranda. Míchel ya afirmó en la rueda de prensa previa al choque ante el Eibar que el venezolano será uno más esta temporada. Así, sólo quedaría pendiente por resolver el futuro de Luis Muñoz. El técnico considera imprescindible que el canterano juegue cada domingo y cree que Tercera se le queda pequeña, por lo que se le busca una cesión en Segunda o Segunda B.

0 Comentarios

Normas Mostrar