Estás leyendo

El Recreativo reclama alineación indebida del Cartagena

SEGUNDA B

El Recreativo reclama alineación indebida del Cartagena

Partido entre el Recreativo de Huelva y Cartagena.

Twitter

El Decano asegura que Sergio Jiménez no estaba inscrito, a lo que el club murciano se ha defendido afirmando que lo estaba "en tiempo y forma para la disputa de este encuentro".

El Recreativo de Huelva ha reclamado ante el juez único del Comité de Competición alineación indebida del jugador del Cartagena Sergio Jiménez García en el partido disputado el pasado sábado en el estadio Cartagonova, según ha comunicado el club andaluz en su página web oficial. 

El Decano indica en su reclamación que el jugador no estaría inscrito aún por el Cartagena en la Real Federación Murciana de Fútbol por lo que se incumpliría el artículo 76.1 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol.

Además, el club andaluz indica que, en virtud del artículo 36,2, "se requiere a la Real Federación Murciana de Fútbol para que ratifique que el jugador Sergio Jiménez García no constaba inscrito debidamente por el FC Cartagena a la hora del partido, así como la fecha exacta de la tramitación de la inscripción de dicho jugador y si efectivamente se hubiere realizado la misma". 

El Cartagena ha respondido ante la denuncia del Recreativo y afirma que el jugador albinegro "está inscrito en tiempo y forma para la disputa de este encuentro, tal y como ha ratificado la propia Federación de Fútbol de la Región de Murcia en la tarde de hoy (martes) a nuestra entidad". 

0 Comentarios

Normas Mostrar