Estás leyendo

Pulis defiende a Rondón: "Ojalá recupere el hambre"

VENEZUELA

Pulis defiende a Rondón: "Ojalá recupere el hambre"

Pulis defiende a Rondón: "Ojalá recupere el hambre"

Matthew Ashton | Facebook WBA

El entrenador del West Bromwich Albion ha hablado sobre el delantero venezolano en rueda de prensa y ha explicado su suplencia en este inicio de temporada
Táchira vs Anzoátegui en vivo online

El técnico del West Bromwich Albion, Tony Pulis, espera que la competencia ayude a Salomón Rondón a retomar su "hambre", así lo ha expresado el gales en rueda prensa.

"Necesita descansar. Esperemos que todo le devuelva a donde estaba, con ese hambre y deseo que lo hace un buen jugador", dijo Pulis.

Pulis admite que Rondón se vio obligado a hacer un montón de trabajo como único delantero la temporada pasada y espera que la capacidad de rotar a sus delanteros con más regularidad ayude a recuperar el juego del delantero venezolano. 

"Él llevó mucha carga el año pasado, me refiero que tiró del carro del equipo en el ataque. Incluso en pretemporada parecía cansado. Esto aliviará el peso de sus hombros, estoy seguro. Ahora Salomón tiene que subir un punto más", expresó el técnico gales.

El venezolano ha sido relegado de la primera opción a tercer delantero del equipo, pero se espera que comience en la delantera contra Accrington Stanley esta noche en la Copa de la Liga.

Hal Robson-Kanu está suspendido para la segunda ronda del partido de la Copa Carabao y parece que Pulis dará descanso a Jay Rodríguez lo que la opción de titularidad es clara.

0 Comentarios

Normas Mostrar