Alcorcón

Dani Jiménez: "El cambio del año pasado ha sido muy positivo"

El portero del Alcorcón alabó el trabajo del equipo en el empate ante el Sporting y aseguró que sólo faltó el gol. El sevillano cuajó un buen partido y dejó su portería a cero

Alcorcón
0
Dani Jiménez durante el partido del Alcorcón ante el Sporting.
adalcorcon.com

El Alcorcón logró un empate ante el Sporting en la primera jornada liguera en Segunda. Un punto que, tras el partido, supo a poco a los amarillos a los que les faltó materializar las ocasiones que generaron. "Todos los equipos son muy buenos y tienen sus armas", aseguró. El conjunto alfarero demostró ser un equipo sólido con el nuevo sistema que está trabajando Julio Velázquez: "Hemos hecho un buen partido, pero para rematar la continuidad de juego que hemos hecho ha faltado esa ocasión de gol. La más clara ha sido de Álvaro Giménez. Si hubiéramos materializado, hubiese sido un partido distinto. El cambio del año pasado a este ha sido muy positivo, y esperamos seguir dando continuidad a ese juego tan bueno".

"Nos tenemos que ir muy satisfechos porque hemos dado continuidad al nuevo juego tan diferente al del año pasado que el entrenador ha establecido, estamos contentos con la línea que llevamos", dijo el guardameta que arrancó la competición de titular por la lesión de Casto y dejó buenas paradas y seguridad ante los gijoneses con esa defensa de tres centrales que ha dispuesto el entrenador salmantino. Ahora ya tienen la mente puesta en el partido ante el Cádiz, uno de los equipos llamados a estar en la zona alta de la tabla: "Siempre vamos a querer los tres puntos. Todos los partidos vamos a querer ganar. Esperemos que el próximo partido en el Carranza obtengamos los tres puntos".

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
9Sevilla Atlético 1 0 1 0
10Alcorcón 1 0 1 0
11Granada 1 0 1 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Cádiz - Alcorcón D-27/08 20:30
Alcorcón - Albacete L-04/09 20:30
Real Zaragoza - Alcorcón D-10/09 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de agosto de 2017