Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Estás leyendo

El Huesca espera las decisiones de Ortuño y De Tomás

HUESCA

El Huesca espera las decisiones de Ortuño y De Tomás

El Huesca espera las decisiones de Ortuño y De Tomás

As.com

El club oscense cuenta con la ventaja de que los 2 delanteros forman parte de la agencia de representación Bahía, empresa vinculada al conjunto aragonés.

La Sociedad Deportiva Huesca es uno de los muchos equipos que aspiran a tener entre sus filas durante este curso a Alfredo Ortuño o a Raúl De Tomás. Los dos delanteros han sido pretendidos a lo largo de este verano por casi todos los equipos de Segunda división, pero a falta de diez días para el final del mercado, ninguno de los dos arietes se ha decidido por un destino y el equipo de Rubi estaría interesado en la llegada de uno de los dos.

El conjunto oscense espera pacientemente la evolución del mercado y se postula como una alternativa para estos dos delanteros con una ventaja respecto a otros candidatos, ya que ambos puntas son representados por Bahía. La empresa de representación está muy vinculada al Huesca y por ejemplo fue clave en la llegada de Rubi al conjunto azulgrana.

Por contra, el equipo azulgrana está cerca de llegar al tope salarial marcado por la Liga y debería de encontrar la fórmula para traer a alguno de estos dos deseados delanteros. En ambos casos parece que sus hipotéticas llegadas se formalizarían en forma de cesión, ya que Ortuño tiene contrato con Las Palmas hasta el final de esta temporada, y De Tomás vive la misma situación con el Real Madrid.

Vinícius Araújo, otra alternativa

El Huesca tiene una tercera vía para reforzar su delantera que se centra en Vinícius Araújo. El delantero brasileño busca destino en Primera División y si finalmente no la encuentra, el equipo oscenses es una opción muy valorada por el actual jugador del Valencia. El problema que arrastra el futbolista es que es extracomunitario y el club oscense tiene este cupo completo con el colombiano Cucho Hernández y con el argentino Ezequiel Ávila. La solución a esta situación llegaría con la regulación de los papeles del brasileño.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
20Real Zaragoza 0 0 0 1
21Huesca 0 0 0 1
22Cultural 0 0 0 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Huesca - Lorca FC S-26/08 19:00
Osasuna - Huesca S-02/09 18:00
Huesca - Sevilla Atlético S-09/09 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar