Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Estás leyendo

Villalibre: "Estoy feliz de estar aquí y para jugar el sábado"

REAL VALLADOLID

Villalibre: "Estoy feliz de estar aquí y para jugar el sábado"

Villalibre: "Estoy feliz de estar aquí y para jugar el sábado"

JLR

El nuevo delantero del Real Valladolid se mostró encantado y con ganas de empezar a entrenarse ya con sus nuevos compañeros. Gómez habló de De Tomás y las salidas.

Valladolid

Asier Villalibre ya habla como blanquivioleta. El jugador se mostró satisfecho por su llegada al Real Valladolid y explicó que “ahora sólo pienso en el entrenamiento de mañana (por hoy), acoplarme al equipo, conocer a los jugadores, al cuerpo técnico e irnos a por el partido del sábado” y reconoció que “he hablado con Kepa, con Mikel Balenziaga y, sobre todo, con Markel, que es muy amigo mío. Me hablado muy bien del club, que él estuvo muy contento y que disfrute”.

El delantero demostró que sabe dónde viene: “El Real Valladolid es un gran club, con mucha historia, uno de los mejores clubes de Segunda por lo que vengo con muchas ganas de empezar y estoy muy ilusionado” y reconoció que “físicamente me encuentro bien, estoy para jugar, pero son decisiones del míster”.

El jugador reconoció que “he visto al equipo, también este fin de semana en la derrota. Me pareció que había un equipo bueno, creo que merecimos más. Creo que hay un buen grupo para conseguir el objetivo común” y no quiso definirse así mismo, como tampoco ponerse una cifra de goles: “Ahora sólo pienso en ayudar al máximo a este club”.

El jugador vasco señaló que “no pienso en ser sustituto de Aduriz, no es momento”, al tiempo que explicaba que “haber hecho la pretemporada con el primer equipo de Athletic es muy ilusionante”.

DE TOMÁS Y LAS SALIDAS 

Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid, explicó que “seguimos atentos a todas las posiciones y de aquí al 31 de agosto pueden pasar muchas cosas. Seguimos trabajando en todas las opciones que hay en el mercado” y negó que la derrota cambie sus planes: “Nos dejó un mal sabor de boca. Los partidos no se merecen, se ganan. Fue un resultado duro para el fútbol que desplegamos en la segunda parte”.

Preguntado, de nuevo, por Raúl de Tomás, el director deportivo del Valladolid insistió: “Él ha dejado claro en declaraciones y en redes sociales que si juega en Segunda será aquí. Tiene la aspiración de jugar en Primera. Creo que es una aspiración importante, se la merece, y en los demás contextos… En fútbol puede pasar de todo. Él sabe ya cuáles son nuestras intenciones y lo que le aprecia la afición y el club” y reconoció que “para que haya entradas tiene que haber salidas. Muchas veces tú no descartas, sino que el jugador ve como están las cosas y si tiene una operación interesante llegamos a un acuerdo para la salida”.

0 Comentarios

Normas Mostrar