Estás leyendo

David Rodríguez: “La afición de Osasuna es un jugador más”

OSASUNA

David Rodríguez: “La afición de Osasuna es un jugador más”

David Rodríguez celebra su gol.

MIKEL SAIZ

DIARIO AS

"Es un jugador más y eso nos va a ayudar a conseguir muchos puntos durante la temporada", afirmó sobre la afición después de su primer día jugando como local en El Sadar.

David Rodríguez anotó el sábado, ante el Sevilla Atlético, el primer gol de la temporada para los rojillos. El toledano, quién llegó procedente del Alcorcón, disputó su primer partido oficial con la camiseta de Osasuna y afirmó que: “La sensación fue increíble. Teníamos muchas ganas de jugar delante de esta afición, que es de alabar como aprieta. No sólo anima, lo vive. Es un jugador más y eso nos va a ayudar a conseguir muchos puntos durante la temporada”.

En cuanto a la actuación del equipo, apuntó: “Es cierto que el equipo no hizo un juego demasiado vistoso. Pero creo no estuvimos mal en ninguna fase del partido. Sí es cierto que nos precipitamos a veces, quisimos dar el último pase demasiado rápido. Al final, quizá quisimos jugar un poco con el corazón, porque nos podían las ganas de querer agradar a la afición. Somos muchos jugadores nuevos y creo que vamos a ir de menos a más”. Los navarros se medirán el sábado a la Cultural, en tierras leonesas y sobre este equipo, David Rodríguez comentó: “Es un equipo que viene jugando muy bien, con posesiones de balón muy largas porque así se lo pide su entrenador”.

Los de Diego Martínez regresaron ayer al trabajo para comenzar a preparar el próximo partido de Liga. Los lesionados Lucas Torró y Fausto Tienza se ejercitaron al margen de sus compañeros

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 21 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar