NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 0 - REAL MADRID 3

Schär: 'Ramos me dio en la cara, es roja, aunque le provoco antes'

"Me dio en la cara, aunque es cierto que le provoqué antes. Para mí es de tarjeta roja", comentó sobre una de las acciones polémicas del partido.

Actualizado a
Schär: 'Ramos me dio en la cara, es roja, aunque le provoco antes'
ASTV

El internacional suizo Fabian Schär, central del Deportivo, ha considerado que el manotazo que le propinó el jugador del Real Madrid Sergio Ramos en el segundo tiempo del partido que enfrentó a ambos equipos en Riazor era merecedor de "tarjeta roja" y no de amarilla, si bien admitió que le provocó "antes".

"Me dio en la cara, aunque es cierto que le provoqué antes. Para mí es de tarjeta roja", comentó sobre una de las acciones polémicas del partido de la primera jornada de LaLiga Santander, en el que Ramos vio amarilla por esa acción y fue expulsado en los minutos finales por golpear a Borja Valle en un salto.

El jugador del Deportivo, que debutó en el campeonato español, lamentó que el equipo no pudiera rentabilizar sus "oportunidades de gol" antes de que el Real Madrid se adelantara con "un gol estúpido".

Mosquera: "Hemos tratado de suplir las diferencias corriendo"

El partido: "Cuando al final no consigues hacer gol contra el Madrid, lo penalizas. Una jugada desafortunada el primer gol y ya luego nos ha costado".

Diferencias: "Lo único es que nosotros hemos tratado de suplir las diferencias corriendo y presionando. Ellos están con una buena dinámica pero nuestra imagen ha sido buena".

Aspectos positivos: "Hemos llegado y generado ocasiones al Madrid, incluso hemos fallado un penalti".

Andone: "Ya le entrarán. Lo intenta siempre pero estamos con él a muerte, lo importante es intentarlo, no pasa nada".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario