Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

73

EN JUEGO
Olympiacos OLY

32

Zalgiris ZAL

33

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Estás leyendo

El Sabadell pone en su punto al Elche de Vicente Mir

ELCHE

El Sabadell pone en su punto al Elche de Vicente Mir

El Sabadell pone en su punto al Elche.

XAVI URGELÉS

Sory Kaba tuvo el triunfo en el minuto 85, pero la falta de acierto en el remate lastró el estreno del conjunto franjiverde en la Nova Creu Alta.

El Elche ya sabe, por si no lo tenía claro, que su trayecto por Segunda División B no va a ser plácido. El Sabadell dio la bienvenida a los ilicitanos en su nueva categoría, arañándole un punto (0-0) y peleando de igual a igual pese a la diferencia de efectivos y el abismo entre presupuestos. Sory Kaba tuvo el triunfo al final, pero su remate en el minuto 85, solo ante el portero, se marchó fuera por muy poco.

Los de Vicente Mir se tomaron un tiempo para aclimatarse a la categoría y el primer acto quedó condenado al tedio. El Sabadell fijó a sus bastiones por el centro, anulando a Nino, aislando a Benja y cerrando las internadas, a pierna cambiada, de Iván Sánchez y Javi Flores. El central Gonzalo Verdú se cargó pronto con una tarjeta amarilla para complicar el contexto ante la velocidad del delantero rival Felipe Sanchón. Sin remates entre los tres palos, pese a la voluntad de Nino y de Javi Flores, la ocasión más clara llegó al filo del descanso con un remate del capitán del Elche que se fue a córner.

El Elche se hizo algo más grande cuando el partido empezó a madurar. Al Sabadell, con solo 14 profesionales disponibles, le pesó el cansancio mientras que Mir presumía de banquillo refrescando su vanguardia con Collantes, Sory y Lolo Plá. Así adelantó metros hasta llegar al área de Roberto. Con Collantes, silbado en su regreso a la Nova Creu Alta, centró a Javi Flores por detrás de Nino. Cuando apareció Sory volvió a jugar con dos arriba para intentar explotar el juego de espaldas del guineano, con Nino en la retaguardia.

El Elche abrió el partido y aparecieron un par de grietas en su zaga. Adri Díaz desaprovechó el espacio gratuito que le dejó Golobart, alejado de su posición, para rematar alto, desde la frontal, cuando estaba solo ante José Juan. Pedro Capó también puso el miedo con un disparo cruzado que se paseó por la portería sin encontrar rematador. Manolín la tuvo antes en una acción individual que mereció el gol, pero la más clara fue de Sory. El joven delantero recibió un pase filtrado por Dani Provencio y remató fuera, con la izquierda, ante la salida a la desesperada de Roberto. Ahí pudo estar la victoria, pero el Elche demostró que es uno más de la categoría, para lo bueno y para lo malo. Faltó calidad en el remate y por eso el punto toca darlo por bueno. Ahora espera el Badalona.

 Mir: "En la segunda parte hicimos méritos para ganar"

“Ha sido un empate trabajado, aunque podríamos habernos llevado la victoria si hubiese entrado la ocasión de Sory Kaba o alguna otra que tuvimos. La primera parte fue muy igualada y en la segunda estuvimos mucho mejor, haciendo méritos para ganar. Me quedo con que hemos mantenido la portería a cero, sin que nos hayan creado apenas ocasiones, y con el punto sumado fuera de casa. Con el paso de la competición iremos mejorando. Ahora hay que hacer bueno este resultado ganando en casa al Badalona. Se ha visto en esta primera jornada que los marcadores son muy ajustados porque se marcan pocos goles y todos los campos van a ser difíciles. El Sabadell nos tapó bien por dentro y buscamos los espacios por fuera. Con los cambios busqué dar refresco arriba para intentar conseguir el gol. Tenemos un buen banquillo y puedo permitirme contar con muchas opciones. Cualquier futbolista de mi plantilla podría haber sido titular en el estreno”.

 

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
11Elche 1 0 1 0
12Sabadell 1 0 1 0
13Ontinyent 1 0 1 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Olot - Sabadell D-27/08 00:00
Hércules - Sabadell D-03/09 00:00
Sabadell - Badalona D-10/09 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de agosto de 2017

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
10Lleida Esportiu 1 0 1 0
11Elche 1 0 1 0
12Sabadell 1 0 1 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Elche - Badalona D-27/08 00:00
Zaragoza B - Elche D-03/09 00:00
Elche - Peralada D-10/09 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar